Sonia Ferrer protagoniza un apasionado momento y se come a besos a su policía

La presentadora ha reconocido que está viviendo un gran momento personal. Si quieres saber todo sobre la persona que ha conseguido conquistar su corazón haz click en el vídeo

Sonia Ferrer ha vuelto a recuperar la ilusión. Después de su ruptura con Pablo Nieto, la presentadora parecía estar cerrada al amor. Sin embargo, hace un mes confirmaba que estaba conociendo a una persona. Al parecer, la actriz ha vuelto a recuperar la ilusión y ahora se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales. Ella misma ha sido la encargada de hablar abiertamente sobre sus sentimientos por él. Además, también ha hablado sobre la cancelación de la boda de su ex, Marco Vricella, y ha dedicado unas bonitas palabras a su hija. Si quieres descubrir todo lo que ha dicho sobre estos temas no dudes en hacer click en el vídeo.

Antes de hacer unas bonitas declaraciones sobre el policía con el que ha comenzado una relación, las cámaras han podido captar un apasionado momento que Sonia Ferrer ha vivido con su chico. La actriz no ha dudado en acercarse a su novio y darle un apasionado beso, digno de una gran película romántica.

sonia y su beso con su novio
Gtres

Lo cierto es que Sonia Ferrer no ha podido ocultar el brillo de sus ojos al hablar sobre su nueva pareja. De hecho, ella misma ha reconocido que él apareció en el momento que menos se lo esperaba. La actriz ha confesado que ella ya había perdido la ilusión por el amor y que no tenía en mente comenzar ninguna nueva relación. Sin embargo, justo cuando menos lo pensaba, apareció su nuevo chico, con el que está viviendo un gran momento.

Además, Sonia Ferrer ha aprovechado la ocasión para explicar también cómo vivió la ruptura de Marco Vricella y Cecilia Gómez. La actriz ha decidido dedicarle unas palabras a su ex pareja y padre de su hija.

sonia ferrer policía
Gtres

No te pierdas todo lo que ha dicho sobre su ex pareja y su actual relación haciendo click en el vídeo de arriba. Descubre cómo se siente en estos momentos y cómo se encuentra su hija, a la que está muy unida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada