Rocío Carrasco, sus planes de futuro tras su serie documental

Ahora no sólo tiene el apoyo de su marido, Fidel Albiac, sino también el del público y el respaldo de los expertos en malos tratos. Ella reconoce que está 'satisfecha', aunque sus palabras le hayan alejado aún más de su hija. Te contamos, en exclusiva, cómo está y cuáles son sus intenciones más inmediatas.

la hija de rocío jurado es una mujer nueva y analizamos sus planes de futuro
Agencias

    Rocío Carrasco es una mujer nueva. La hija de Rocío Jurado grabó su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sin saber cómo iban a ser recibidas sus palabras. Se tiró a la piscina y está claro que ha salido victoriosa. En el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco te contamos, EN EXCLUSIVA, cuáles son los planes de futuro de Rocío Carrasco. Pese a las críticas de algunos por ciertas fisuras y contradicciones en su relato, la hija de 'La Más Grande' cuenta con el apoyo del público y tiene el respaldo de los profesionales expertos en malos tratos. Rocío ha salido fortalecida, empoderada. Ha pasado de no salir de casa a enfrentarse en directo a una entrevista que duró más de cuatro horas y en la que contó con el apoyo de su marido, Fidel Albiac.

    Diez Minutos ha podido hablar con personas del entorno más cercano de Rocío y Fidel y nos aseguran que el cambio de actitud de Carrasco ha sido radical. Ya no siente que tenga que esconderse. No siente vergüenza de su relato y "piensa seguir luchando por conseguir que la vuelvan a escuchar en un juzgado, le cueste lo que le cueste". Sin embargo, no considera que sea el momento de hablar con su hija, "ese tema se lo toma con calma, no quiere volver a sufrir, no tiene prisa y está segura de que Ro la odia, en ese sentido no está curada".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la hija de rocío jurado, con un traje azul, contesta a las preguntas en un plató de televisión
    Cedida

    Rocío se siente una mujer nueva y se plantea incluso que su regreso a televisión vaya más allá de la docuserie, "no descarta hacer más apariciones en Telecinco, se siente protegida, ahora mismo está fuerte, pero nos da miedo que vuelva a decaer", afirman sus allegados.

    Prueba de que se siente empoderada es que, en su vuelta a los juzgados el pasado 30 de abril, se paró a hablar con la prensa sobre el motivo de su visita. Y es que Antonio David ha demandado a su ex mujer por un supuesto delito de impago de pensión a su hijo menor, David, que tiene 22 años. Rocío Carrasco, que celebró sus 44 años un día antes, acudió a declarar ante la jueza encargada de investigar el caso, Verónica Caravantes, del número 3 de Alcobendas. La joven llegó serena y acompañada de su abogado, Javier Vasallo. "Yo pensé que venía a que me dijeran algo de que ya había depositado los 60.000 euros de la fianza que debía, pero no era para eso, era para otra cuestión", dijo con ironía en referencia a otro contencioso que mantiene con su ex marido.

    antonio david declaraciones hija
    Gtres

    Ante el nuevo talante de Rocío, Antonio David, que también acudió a declarar, ha preferido quedarse callado. Asegura que ha dejado de ver el documental y que sus abogados están analizando todo para una posible demanda. El asunto es más delicado de lo que parece: llevar a Rocío a los juzgados por sus declaraciones podría facilitar que se reabriera el caso de maltrato. El ex guardia civil, abrumado, insiste en que las palabras de su ex están generando muchísimo dolor. "No estoy bien por mis hijos. Deja a tu hija a un lado y céntrate en mí", le pidió Antonio David públicamente.

    rocío flores hace una llamativa petición sobre el documental de su madre, rocío carrasco
    Capturas TV

    A pesar de todo el apoyo público que está recibiendo Rocío, lo cierto es que su testimonio la está alejando cada vez más de su hija. Rocío Flores lo está pasando mal y no comprende que su madre haya contado con pelos y señales la pelea que tuvieron en 2012, un terrible suceso que supuso un antes y un después en su relación. Según desveló Gustavo González, la niña ya da por perdida la relación con su madre. Es más, podría estar negociando una entrevista con 'El programa de Ana Rosa', donde colabora, para contar su versión de los hechos.

    la hija de rocío jurado y las claves de su futuro en la portada de la revista diez minutos
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada