Olga Moreno en el punto de mira de la organización por sus trampas

Tras ser pillada la semana pasado haciendo trampas en el 'Juego de Recompensa', los movimientos de Olga Moreno se encuentran bajo la lupa de la organización del 'reality'.

olga moreno en el punto de mira de la organización tras hacer trampas
Captura de Pantalla TeleCinco

    Conforme las semanas van pasando en 'Supervivientes', el hambre entre los concursantes se hace cada vez más patente. Por ello, las pruebas de recompensa cogen un nuevo calibre, se nota la presión, ya que vencer es cada vez más importante para poder saciar sus deseos de comida. Sin embargo, estos juegos están trayendo mucha polémica con una de las concursantes: Olga Moreno, que en otras ocasiones, ya ha sido acusada de hacer trampas. Una historia que se ha vuelto a repetir esta noche, ya que mientras todos los aspirantes se enfrentaban a un duro juego de sentadillas, que combinaba resistencia y fuerza, para poder así catar unas deliciosas natillas, Lara Álvarez ha tenido que dar un nuevo toque de atención a Olga Moreno, "Olga has apoyado el pie en el cajón", le comunicaba la presentadora para indicarle su descalificación directa. Unas acusaciones que la mujer de Antonio David Flores negaba rotundamente, "no he hecho nada". "Desde dirección dicen que es así, que has apoyado el pie", volvía a repetir Álvarez, un poco más enfadada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El gesto de Moreno no ha pasado desapercibido para los colaboradores presentes en el plató de 'Conexión Honduras'. "Después de ver esto, todos van a pensar que Olga hace siempre trampas", argumentaba Lydia Lozano. Un comentario que Lara Álvarez también ha respondido desde Honduras, "para disfrutar de las natillas de recompensa los hemos atado entre ellos porque hemos visto que algunos tenéis las manos muy largas y al final pasa lo que pasa", así explicaba la joven presentadora las nuevas normas que la organización del programa ha debido tomar para evitar las posibles sospechas y especulaciones sobre las trampas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada