Lara Sajen desvela cómo fue su reencuentro con su marido tras estar cuatro meses sin verse

La ex concursante de 'Supervivientes' ha confesado que tuvo miedo de que las cosas entre ella y su pareja cambiasen después de estar tanto tiempo sin verse, ¿ha sido así? Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros asuntos haciendo click en el vídeo

Lara Sajen ha confesado estar muy feliz a pesar de haber sido expulsada de 'Supervivientes'. La argentina ha reconocido que, aunque no ha podido ser la ganadora del concurso, se siente muy feliz al ver el gran apoyo y cariño que recibe día a día. Sin duda, para ella una de las cosas que peor ha llevado en Honduras ha sido tener que estar alejada tanto tiempo de su marido. Ahora, ha confesado cómo está su relación con él y cómo fue ese esperado reencuentro después de haber estado cuatro meses sin verse.

"Él me dijo que no me preocupase que él me iba a estar esperando, pero una cuando está pasando hambre y sola piensa tantas cosas...", ha indicado confesando que llegó a temer que su relación con él se viese afectada, ¿han sido ciertos sus temores? Descubre lo que ha pasado entre ellos después de tanto tiempo sin verse pinchando en el vídeo de arriba.

lara sajen
Telecinco

Además, la argentina, que mostró estar muy sorprendida al ver lo mucho que había bajado de peso, no ha dudado en mojarse y desvelar qué persona es la que quiere que gane el concurso. "En orden quiero que sea Olga Moreno, Melyssa Pinto y Tom Brusse", ha reconocido. Unas palabras con las que deja claro que tiene más que olvidado las palabras que la mujer de Antonio David dijo sobre ella a sus espaldas, demostrando que a pesar de todo lo que ha pasado le sigue teniendo un gran cariño.

Ahora, Lara Sajen ha confesado estar muy feliz de haber regresado a España, donde aprovecha cada ocasión que puede para disfrutar de tiempo libre. De hecho, uno de sus primeros planes tras su regreso de Honduras ha sido asistir a la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez en Torremolinos, Málaga. Una actuación que parece haber disfrutado mucho. Si quieres saber todo lo que ha contado sobre su nueva vida tras 'Supervivientes' y los motivos que tiene para seguir defendiendo que Olga Moreno debe ser la ganadora, no dudes en ver el vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada