Rocío Flores y Manuel Bedmar disfrutan de su plan más romántico

La mediática hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha disfrutado este fin de semana de los placeres gastronómicos de Puerto Banús en compañía de su novio.


    “Ahora solo quiero, que me lo merezco, disfrutar de la familia y estar con ellos que es lo único que me importa ahora mismo”. Con estas palabras Rocío Flores daba a entender en su última intervención televisiva que tenía ganas de apartarse unos días del foco mediático y disfrutar tranquilamente de los suyos, sobre todo, ahora que Olga Moreno ha vuelto de Honduras convertida en la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’. La joven, tan activa como siempre a las redes sociales, ha mostrado su planazo para este fin de semana. Desde Puerto Banús (Marbella), la joven ha disfrutado de una cena romántica junto a su novio, Manuel Bedmar.

    Emulando la escena más mítica de ‘La Dama y el Vagabundo’, la parejita, en lo que parece ser la terraza de un italiano, absorbe un espagueti, cada uno por un extremo, hasta que sus labios se juntan en un apasionado beso. A diferencia de los protagonistas de la película Disney, que se mostraban avergonzados tras encontrarse frente a frente, Rocío y Manuel se recrean en su cometido visiblemente felices. Y de comida va la cosa. Ya que este domingo han aprovechado también para visitar un bar de tapas en el que han degustado unos mini perritos y un twister de langostinos.

    rocío flores y manuel bedmar se dan un beso emulando a la dama y el vagabundo
    Instagram Stories

    Rocío Flores y Manuel Bedmar aprovechan todo el tiempo que tienen libre para estar juntos. La pareja está muy enamorada y no está dispuesta a que la presión mediática pase factura a su relación. De hecho, con el objetivo de poner tierra de por medio y poder retomar fuerzas, se espera que los dos tortolitos se marchen este mes de agosto a pasar una temporada a un todavía desconocido destino internacional. Esta conclusión la sacamos a partir de que hace unas semanas renovaran su pasaporte y comentaran que agosto les estaba esperando.

    Agradecida con Olga Moreno

    Tras la comentada entrevista de Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’, Rocío Flores intervino en ‘El programa del verano’ para expresar su opinión. “La vi con bastante clase, con bastante educación, con bastante saber estar para todo lo que hay. Además, tan solo ha tenido 48 horas para ponerse al día. Hay que respetar las vivencias que ha tenido Olga, que a nadie se le olvide que son eso, vivencias”, dijo. A su vez, aprovechó para darle las gracias: “Estoy eternamente agradecida con Olga por el hecho de que haya estado con nosotros desde que éramos muy pequeños dándonos cariño y amor, que era lo que necesitábamos”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada