Isa Pantoja desvela si ha hablado con su madre

La joven aclara si ha podido tener una conversación con Isabel Pantoja sobre el estado de salud de su abuela Doña Ana.


    Isa Pantoja está muy preocupada por la salud de su abuela Ana. Aunque la matriarca del clan Pantoja ya ha sido dado de alta y ahora descansa fuera de peligro en Cantora, la joven sigue estando muy atenta a su delicado estado de salud, especialmente porque todavía no ha podido hablar con su madre, a pesar de haber intentado ponerse en contacto con ella. Isa reconoce que Isabel Pantoja no responde a sus llamadas y además confirma que efectivamente se enteró del ingreso de su abuela por la prensa, al igual que le ocurrió a su hermano Kiko Rivera.

    isa pantoja habla sobre la salud de su abuela doña ana en 'el programa de ana rosa'
    captura Telecinco

    "Yo he llamado a mi madre y no he tenido contestación, entiendo que por circunstancias no me lo ha cogido", ha explicado Isa en 'El programa de Ana Rosa' dejando claro que ella se entera de "de todo por la prensa". La tonadillera y su hermano Agustín permanecen en Cantora cuidando de su madre tras el gran susto que supuso su ingreso el pasado 17 de septiembre en el hospital gaditano de Puerto Real.

    Las únicas noticias que la joven ha tenido sobre el estado de salud de su abuela han sido a través de Anabel que sí pudo hablar con alguien que le informó sobre cómo se encontraba Doña Ana. "Anabel ha preguntado y la respuesta me la dio", relata Isa un poco molesta, pero sin especificar con quién habló exactamente su prima.

    isa pantoja habla sobre la salud de su abuela doña ana en 'el programa de ana rosa'
    captura Telecinco

    Precisamente sobre su prima también ha hablado Isa en 'El programa de Ana Rosa'. La hermana de Kiko ha reconocido que a Anabel le duele que Isabel Pantoja no vaya a su boda, pero que lo entiende. Una esperada celebración prevista para el próximo día 1 de octubre en la isla canaria de La Graciosa que Anabel llegó incluso a plantearse cancelar debido al preocupante estado de salud de su abuela y que, por ahora, sigue en pie. Isa, que no se perdió la despedida de soltera de su prima, ha contado también que Anabel está super nerviosa con su gran día.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada