Descubre qué socialité revoluciona las redes con una foto de juventud

Una de nuestras famosas favoritas ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido una foto suya con 35 años. Aunque han pasado los años, sigue manteniendo su melena rubia y su elegancia. ¿Quieres saber quién es?



    Una de nuestras famosas favoritas ha querido demostrar que quien tuvo, retuvo.
    A petición de sus casi 500.000 seguidores de Instagram, esta celebrity ha abierto su baúl de los recuerdos y ha buscado entre sus álbumes de fotos para compartir una imagen de su juventud. Como ella misma explica junto a la foto en blanco y negro, es una foto suya de cuando tenía 35 años y se la hizo alguien que ya no está.

    "Ésta era yo a los 35… a veces me pedís que ponga fotos de otros momentos. A ésta le tengo un especial cariño me la hizo una persona que ya no está", escribe junto a la foto. ¿Quién es esta chica rubia de bonita mirada? Te podemos adelantar que conserva su melena rubia y su saber estar y elegancia que ya muestra en la imagen. Esta famosa triunfa como colaboradora en varios programas de televisión, periódicos y radios y ha presentado su tercer libro, 'Cuestión de actitud' y una colección de bolsos. ¿Todavía no sabes quién es? Es asidua a los eventos donde hace gala de su elegancia y suele estar en las listas de mejores vestidas del año. También la vemos presumir de bañador en Marbella y de buenos amigos. ¿Ya sabes de quién se trata?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pues sí es Carmen Lomana que ha decidido sorprender a sus fans con esta imagen de su pasado. La colaboradora, que celebró su 73 cumpleaños en Marbella el pasado agosto, ha querido mostrar cómo era cuando tenía 35 años y ha recibido multitud de halagos. "Cómo se nota dónde hay clase y saber estar", le escribían junto a otros comentarios que destacaban que ha mejorado con los años. Lo cierto es que ayer y hoy está estupenda.

    la socialité con un elegante vestido negro y bolso de dior
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada