Kiko Rivera saca nuevo hit en el que sale su mujer Irene Rosales

La sevillana se ha animado con el mundo de la interpretación y se ha metido de lleno en el nuevo videoclip de su marido Kiko Rivera.

irene rosales
t5

    Kiko Rivera está subido en una montaña rusa de emociones y vivencias. El hijo de Isabel Pantoja no para de experimentar, una tras otra, todo tipo de situaciones a cuál más diferente en las últimas semanas. Kiko Rivera ha pasado de estar en una guerra brutal con su madre a hacer las paces con ella e incluso con su tío Agustín; de estar a punto de ser el padrino de boda de su prima Anabel a acusarla de ser culpable en parte del distanciamiento con Isabel Pantoja, de apoyarse en su hermana Isa a atacarla de nuevo públicamente, de llorar la muerte de su abuela doña Ana a marcharse a trabajar a Matalascañas en un ambiente de lo más distendido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ya con el trabajo hecho, Kiko Rivera ha lanzado un pequeño adelanto en su Instagram de lo que será su próximo hit. El hijo de Paquirri va a lanzar este jueves 28 de octubre el videoclip de 'Te necesito', el último single que ha lanzado al mercado y lo más sorprendente es que su mujer, Irene Rosales tiene un papel principal.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A parte de demostrar que su mujer es su mayor musa a la hora de componer. El dj también adelantó en su momento que su hija Carlota tiene un tema para ella. Parece ser que este disco es el más personal del hijo de Isabel Pantoja.

    kiko rivera anuncia que ha compuesto una canción a su hija carlota
    Instagram Kiko Rivera

    "Puedo decir y gritar a los 4 vientos que mi hija Carlota ya tiene su canción", escribe en Instagram el marido de Irene Rosales en un texto con la música del tema que compuso a su otra hija Ana y que reza: "te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies...". Kiko ya había anunciado poco antes que era una idea que tenía entre manos al subir una foto con su niña diciendo que solo le faltaba componerle un tema a ella.

    Ahora Carlota, que cumplió tres años el pasado mes de enero, ya podrá presumir de tener una canción escrita especialmente para ella por su padre, un privilegio del que ya gozaban sus dos hermanos. La hija mayor del DJ e Irene, Ana, fue la primera en tener un tema compuesto por Kiko Rivera allá por 2016 y titulado 'Mi pequeño gran amor'. Y es que como el hermano de Isa P. dice en su última publicación "la verdadera madurez está en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino" y él ahora ha decidido seguir el camino resultante de unir sus dos pasiones: su familia y su música.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fran, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno, que ha sido madre por tercera vez este verano, también tiene una canción dedicada a él en exclusiva. En este caso, el hijo de Isabel Pantoja decidió componer el tema '500 millas' cuando tuvo que separarse de su pequeño en 2014 porque la modelo se fue a vivir a Inglaterra con él siguiendo los pasos de su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, que fichó por el Bradford.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada