Anabel Pantoja y su posado más sexy

La sobrina de Isabel Pantoja se mostraba en sus redes con un sombrero como única prenda y sus seguidores alucinaban con este nuevo posado.


    Las últimas semanas de Anabel Pantoja han sido de lo más ajetreadas por muchos motivos. Tras tener que celebrar su boda dos días después de que falleciese su abuela, la colaboradora tuvo que frente a un nuevo conflicto con su primo Kiko Rivera. Parece que la relación entre los primos está más que parada llegando Anabel a olvidarse por completo de esa polémica y dedicarse a lo que realmente le toca ahora: disfrutar del matrimonio.

    Todo parece muy bonito, ya que llevan semanas casados, pero realmente no es así: La pareja ha empezado ha tener sus "primeros problemas matrimoniales" y ella misma se lo contaba a sus fieles seguidores. "He ido a peor y pasando dos noches sin poder dormir. Con la tos ha venido el malestar, la mucosidad e incluso he llegado a vomitar por las arcadas que me daban al toser", explicaba Anabel llegando a tener que acudir al hospital. En las stories se escuchaba a Omar quejándose del escándalo que la pobre hacía al toser y de broma escribía primeros problemas matrimoniales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Apartada de todo lo que le produce malestar, Anabel mantiene a sus seguidores al tanto de lo que hace en su nueva vida de recién casada. La sobrina de Isabel Pantoja continúa viviendo "una resaca emocional" y así lucía en su última foto de Instagram. "Lo que ves", escribía la joven y su marido no ha tardado en dejarle un gracioso comentario: "Tu desnuda y yo pasando hambre en Honduras". La foto es un recuerdo de cuando fue a visitarlo al reality.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada