Isa Pantoja responde a los desprecios de su hermano en 'Sábado Deluxe'

La hija pequeña de Isabel Pantoja está dispuesta a dejar atrás su papel de conciliadora y reivindicar su sitio en el clan.

isa pantoja habla sobre la salud de su abuela doña ana en 'el programa de ana rosa'
captura Telecinco

    La guerra en el clan Pantoja no acaba nunca. Cuando no es el hermano el que está peleado con la madre, es la sobrina que está peleada con el primo o el hijo peleado con la hermana. Lo cierto es que parece que nunca va a reinar la paz en la familia de la tonadillera. Después de firmar la paz con Isabel Pantoja, Kiko Rivera arremetió duramente contra su hermana y su prima, Anabel Pantoja a las que tachó de no "tener oficio ni beneficio" y "ganarse la vida hablando de SU familia".

    Algo, que la hija pequeña de la tonadillera ya reconoció que no lo sentó nada bien. Pues bien, ahora Isa Pantoja se sienta en 'Sábado Deluxe' para responder a todas las provocaciones de Kiko. Este sábado 23 de octubre, la joven ofrecerá una nueva versión de la situación de su familia en la actualidad. ¿Cómo fue el encuentro en Cantora entre su madre y su hermano? ¿Qué tiene que decir sobre las palabras que le ha dedicado a su hermano?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De momento, Isa lo único que ha querido dejar claro a su hermano es que "no es más que nadie, ni eres más que yo". La joven se sienta dispuesta a todo y parece que lejos de calmar aguas en su enfrentamiento Isa acude dispuesta a posicionarse y a hablar de todos. Su papel, hasta ahora, ha sido el de intentar conciliar, pero parece el daño que le han hecho sus últimas declaraciones parecen haber dinamita sus ganas de acercamiento familiar.

    "Anabel y yo hablamos de nuestra familia porque nos toca directamente, y él habla de la familia porque le toca directamente. Irene nombra a la familia de mi hermano pero de ella no dice nada", ha dicho Isa Pantoja, muy ofendida, en unas declaraciones previas a 'Sábado Deluxe', que ha emitido este viernes 'Sálvame'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada