Joaquín Prat, muy apasionado con una bella mujer

DIEZ MINUTOS te trae, en exclusiva, el paseo del presentador de Mediaset, que se separó de su mujer, Yolanda Bravo, el pasado septiembre, y Ana, una joven barcelonesa, por las calles de Madrid. ¡Corre al kiosco para ver todas las imágenes!

el presentador sonríe al lado de su nuevo amor en la portada de nuestra revista
Agencias


    Joaquín Prat desata su pasión en Madrid con su nueva amiga especial
    . En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, podrás ver, con FOTOS EXCLUSIVAS, quién es la mujer que le ha robado el corazón al presentador de Mediaset tras su separación de Yolanda Bravo, la madre de su hijo Joaquín, de seis años, y con la que tuvo una historia de amor durante más de doce años. Hace unos días, Joaquín y su bella acompañante, una joven barcelonesa que se llama Ana, disfrutaron de la capital como dos turistas más. Con mucha complicidad, el presentador de 'Cuatro al día' y su amiga especial recorrieron las calles de Madrid y disfrutaron de una visita al Museo del Prado.

    Durante su recorrido por el centro de la capital, como podrás ver en el número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, Joaquín y Ana demostraron mucha complicidad: hubo muchas risas y tonteo. Mientras que el presentador cogía a la bella joven por los hombros, ésta se reía y se dejaba llevar. ¡Love is in the air!

    el presentador le da un masaje en los hombres a su amiga especial, ana, sentados en un banco del centro de la capital
    Agencias

    Vestidos con ropa informal, Joaquín, que estrenó look capilar el pasado verano, y Ana demostraron que disfrutan mucho de su mútua compañía y, ajenos a las miradas indiscretas, intercambiaron un apasionado beso. Para ver todas las imágenes de su complicidad, corre al kiosco a por el nuevo número de Diez Minutos.

    el presentador le da un apasionado beso a ana, la joven barcelonesa que le ha robado el corazón
    Agencias

    Ana puede ser la nueva ilusión de Joaquín Prat que se acaba de separar de su pareja, Yolanda Bravo. El pasado septiembre, saltó a la luz que el presentador de Mediaset, que combina su trabajo en 'El programa de Ana Rosa' con 'Cuatro al Día', y la madre de su hijo habían decidido tomar caminos separados tras 12 años de relación. Precisamente, la periodista se mostró muy cercano a su compañero y amigo en esos duros momentos y demostró su conexión refiriéndose a él, en directo, con un apodo. Ahora, Joaquín vuelve a sonreír junto a esta joven barcelonesa de la que te lo contamos todo en nuestro número de papel que ya está en el kiosco. ¡No te quedes sin tu revista favorita!

    en la portada de nuestra revista descubrirás a la nueva amiga especial del presentador
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada