Ana Rosa Quintana tiene el mejor refugio: su marido, Juan Muñoz

La presentadora salió a comer con Juan Muñoz a un restaurante del centro de la capital. Su marido se ha convertido en su principal apoyo tras anunciar el pasado 2 de noviembre que padece cáncer de mama.

la presentadora, tras anunciar su cáncer de mama, pasea con su esposo, su mejor apoyo
Agencias


    Ana Rosa Quintana se refugia en su marido, Juan Muñoz.
    La presentadora, que el pasado 2 de noviembre anunció que vuelve a luchar contra un cáncer de mama, ha decidido poner al mal tiempo, buena cara. Con una sonrisa y del brazo de su marido, Juan Muñoz, la periodista disfrutó de una agradable comida en un restaurante del centro de Madrid. Tras compartir mesa y mantel, el matrimonio aprovechó las buenas temperaturas para dar un paseo por el parque del Museo Nacional de Ciencias Naturales, cercano al lugar donde comieron. El empresario se ha convertido en el mejor apoyo de la presentadora durante su tratamiento contra el cáncer aunque no es el único. Sus compañeros de programa como Patricia Pardo o Joaquín Prat le enviaban constantes mensajes de ánimo.

    Ana Rosa, que llevaba un look muy animado con pantalones estampados, gafas de sol y un moderno abrigo acolchado, no dejó de sonreír mientras saludada a los reporteros. La periodista tiene claro que el optimismo es un buen comienzo para tratar su enfermedad y, aunque ya no la vemos cada día al frente de 'El programa de Ana Rosa', sigue muy pendiente del espacio y de su productora, Unicorn Content como anunció en sus primeras palabras tras comunicar su nueva lucha contra el cáncer.

    la presentadora, con gafas de sol y un abrigo negro, salió a comer en un restaurante de la capital
    Agencias


    No cabe duda de que su marido Juan, muy pendiente de ella en todo momento, está siendo su gran apoyo ante su nueva situación. Ana Rosa publicó un mensaje de esperanza en redes sociales y, en la imagen que lo acompañaba, aparecía junto al empresario. La periodista, que afronta su nueva etapa con serenidad y optimismo intenta llevar cierta normalidad, aunque es cierto que ha cambiado de hábitos. Aunque se ha centrado en su familia y su recuperación, no deja el trabajo como demuestra que compartiera comida con Omar Montes, cuyo documental ha producido, o visitara el plató de 'Ya son las ocho', también producido por Unicorn, para sorprender a Sonsoles Ónega el pasado 15 de noviembre, día de su estreno.

    Productora de Omar Montes

    ana rosa quintana y omar montes se van a comer juntos
    Gtres

    El 12 de noviembre, antes de su comida en pareja, Ana Rosa tuvo una cita muy especial con Omar Montes. La periodista y el cantante, ex de Chabelita, posaban juntos a la salida del restaurante 'El Qüenco de Pepa', donde acababan de celebrar el éxito de la docuserie del cantante, 'El Principito', realizado por la productora de Ana Rosa, Unicorn Content, y que ya puede verse en Prime Video.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada