Gloria Camila aclara el motivo de su demanda contra su hermana, Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano visitó el SICAB este fin de semana y allí habló de la batalla judicial que tiene con su hermana mayor.



    Gloria Camila aclara el motivo de la demanda a su hermana, Rocío Carrasco. El pasado fin de semana, la hija de Ortega Cano viajó a Sevilla para visitar el

    SICAB (Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española) donde nos habló de cómo está su relación con su novio, David, y respondió a las palabras de Carlota Corredera quien aseguró que había mentido sobre los escritos de su madre que estarían en poder de su hermana, Rocío Carrasco, y que habría llevado a la joven a demandar a su hermana para conocer su contenido antes de que hicieran públicos.

    En el vídeo de la parte superior, Gloria Camila nos habla de su nuevo trabajo como colaboradora de 'Ya son las ocho' el nuevo programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega, donde coincide con su tía Rosa Benito a quien confiesa querer y tener "mucho cariño". "Ahora en 'Ya son las ocho' es un registro nuevo y también me apetece" explica tras haber pasado un año muy emocionante gracias a su papel de Chloe en la serie 'Dos vidas' de TVE. Además, desvela por qué decidió emprender un proceso judicial contra su hermana Rocío Carrasco. ¡Dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el vídeo de la parte superior, Gloria también habla de la Navidad y desvela si es cierto que a su padre, Ortega Cano, le gustaría volver a vivir en el Sur. ¡No te pierdas el vídeo! La vida pública de la joven está muy activa en las últimas semanas ya que, hace unos días, acudió a la celebración del décimo aniversario de 'El rey león' en Madrid donde volvió a hablar de la batalla judicial con su hermana. Allí aclaró que la batalla judicial "no es para proteger a nadie", aludiendo a la posibilidad de que quisiera defender a su padre Ortega Cano. "El proceso es para defender la privacidad de una persona que no está a día de hoy y tener conocimiento de unos documentos que yo hasta ahora desconocía", explica la colaboradora, aludiendo a los supuestos documentos personales sobre su madre que tendría Rocío Carrasco y que podrían ver la luz con el estreno de la serie documental 'En el nombre de Rocío'.

    Unos documentos que, tras la vista preliminar a la que acudió Rocío Carrasco, parecen no existir. ¿Cómo se siente ahora? El hecho de que finalmente esos famosos documentos no hayan aparecido llevaría a Gloria Camila a plantearse la posibilidad de querellarse contra su hermana por estafa procesal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada