Rocío Flores disfruta de la noche de Madrid y tenemos las fotos

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se evade de las polémicas familiares divirtiéndose en la capital en compañía de unos amigos.

la colaboradora de ana rosa, con un conjunto en color negro, en una fiesta en madrid
Gtres


    Rocío Flores disfruta de una noche de fiesta en Madrid.
    La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', que reside en Málaga con su novio, Manuel Bedmar, ha estado unos días en la capital donde, además de acudir a su puesto de trabajo en Telecinco, disfrutó de la compañía de su familia. La joven, de 25 años, explicó que estuvo con su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno en el cumpleaños de un buen amigo y que la relación entre ambos es cordial a pesar de su separación. Rocío no pierde la esperanza de que triunfe el amor y haya reconciliación porque "creo que están hechos el uno para el otro". Repasamos la historia de amor de Antonio David Flores y Olga Moreno.

    Durante su estancia en Madrid, la hija de Rocío Carrasco estuvo en la fiesta de presentación de ViveApp, una plataforma destinada a influencers, en la que coincidió con Anabel Pantoja. Rocío Flores aprovechó su estancia en la capital para disfrutar de una noche de fiesta con unos amigos.

    la hija de antonio david flores con una amiga en las calles de la capital
    Gtres
    la hija de antonio david flores con una amiga en las calles de la capital
    Gtres

    Rocío Flores, con un total look en color negro, abandonó el local atendiendo a su teléfono móvil. Antes de subirse al coche que la llevaría a su alojamiento en Madrid, la nieta de Rocío Jurado se despidió, muy cariñosa, de su amiga. Rocío se montó en el coche que la llevó al lugar en el que pernocta en la capital para descansar tras una noche de fiesta.

    la hija de rocío carrasco, con un total look en color negro, se baja de un coche en la capital
    Gtres

    Con estos momentos de ocio y diversión, Rocío Flores intenta olvidar los contínuos conflictos que azotan a su familia. Tras el revuelo causado por la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, su madre, Rocío Carrasco, acaba de reaparecer para recoger un premio para su serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La joven, de 25 años, intenta volver a retomar las riendas de su vida y estrena retoques estéticos y nuevos estudios con los que está encantada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada