'Las Mellis' valoran su triunfo judicial a Isabel Pantoja: ''Estábamos muy tranquilas''

Las que un día fueran amigas de la cantante se sientan en 'Sábado Deluxe' para hablar de su nuevo varapalo judicial.


    Raquel y Bibiana Rodríguez, conocidas popularmente como ‘Las Mellis’, acudieron a ‘Sábado Deluxe’ después de que saltara la noticia de que Isabel Pantoja ha perdido en última instancia la demanda que les interpuso en su día a las que fueran sus amigas, viéndose así obligada a pagar las costas del juicio, cifra que asciende a unos 60.000 euros. Las mediáticas hermanas quisieron dejar claro que ellas no verán ni un solo céntimo del dinero y que todavía no se sabe la cuantía definitiva. “Nosotras estábamos muy tranquilas. Por lo que nos había demandado, su propio hijo lo reconoció en ‘La herencia envenenada’”, indicaron. Y es que la matriarca del clan Pantoja les interpuso una demanda después de que Bibiana y Raquel señalaran que la tonadillera incitaba a Kiko Rivera a arremeter públicamente contra su hermana, Isa Pi. Bibiana recordó que ella se enteró de que esto había sido así después de que llamara al DJ para pedirle explicaciones de por qué estaba arremetiendo contra la colaboradora en redes sociales. “Él me contestó que lo mismo que le estaba diciendo a él se lo dijera a su madre porque se lo estaba dictando ella”, rememoró.

    las mellis en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Además, el dúo musical negó que en su día dijeran que Isabel Pantoja era tacaña, sino una “interesada”, y puntualizaron que jamás verbalizaron que la cantante había arrastrada a Dulce por los pelos. “Tan solo le dijo que, si no se callaba, la arrastraría”, matizaron.

    Por todo ello, la intérprete de ‘Marinero de luces’ exigía una compensación económica de 350.000 euros. “Es que es vergonzoso”, se lamentaron. Pese a las numerosas deudas que arrastra, ‘Las Mellis’ están convencidas de que Isabel Pantoja tiene dinero, y de no ser así, si quisiera podría obtenerlo fácilmente. “Lleva muchísimos años trabajando […] ¿Por qué no embarga la finca del Rocío? ¿o el piso de Fuengirola? Ella no gasta nada. Todo lo que tiene se lo han dado: la ropa, las joyas…”.

    Nueva derrota judicial

    El pasado viernes, Gema López anunció el nuevo revés económico sufrido por Isabel Pantoja. “A las deudas, desde hoy se le suma una más: ha vuelto a perder en los tribunales”, dijo la periodista en ‘Sálvame’, explicando su derrota. Y es que, tras perder en primera instancia, Isabel Pantoja decidió recurrir la sentencia a la Audiencia Provincial, perdiendo de nuevo. Lejos de tirar la toalla, interpuso un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, lo que ha ido incrementando los gastos del proceso sin ver satisfecho su objetivo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada