Amelia Bono se refugia en Manuel Martos tras su ruptura con Fernando Ligués

La hija de José Bono y el hijo de Raphael vuelven a hacer gala de su buena sintonía.

amelia bono y manuel martos paseando por madrid
Gtres

Pese a que se daba por hecho que la relación entre Amelia Bono y Fernando Ligués se estaba consolidando, debido a la aparición de unas fotografías en las que aparecía el empresario junto a dos de los hijos de la hija de José Bono, la pareja ha decidido poner fin a su romance. Al parecer, según ha confirmado la propia protagonista a Hola, se han dado cuenta de que sus planes de vida no son comunes, por lo que, hace una semana, decidieron poner punto y final a la relación.

Tras confirmarse la noticia, la influencer ha sido vista en compañía de su exmarido, Manuel Martos, con el que mantiene una estupenda relación. La hija de José Bono y el hijo de Raphael fueron inmortalizados por las calles de Madrid mientras daban un paseo junto a un grupo de amigos. Felices y demostrando una enorme complicidad, la expareja hizo otra vez gala de su buena sintonía, forjada durante los tres lustros que estuvieron juntos.

amelia bono y manuel martos paseando por madrid
Gtres

Dos ex muy bien avenidos

Fue en junio de este mismo año cuando Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían a todos al anunciar su divorcio tras 13 años de casados y cuatro hijos en común. La hasta entonces pareja decidió tomar caminos separados de manera amistosa y, según se dijo, sin que existieran terceras personas. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", anunciaron en sus redes sociales. Al parecer, Amelia Bono y Manuel Martos llevaban bastante tiempo distanciados y decidieron divorciarse, eso sí, anteponiendo por encima de todo el bienestar de sus cuatro hijos.

Pocos meses más tarde, la hija de José Bono fue vista en compañía del empresario madrileño Fernando Ligués, de 47 años, con el que disfrutó de unos acaramelados días de puente en Sotogrande (Cádiz).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada