Ana García, Miss Mundo España, confinada en Puerto Rico por covid

La modelo viajó hasta la isla caribeña para participar en el certamen internacional de Miss Mundo, pero un brote entre las candidatas hizo que se suspendiera. Ana también se ha contagiado.

descubrimos a la recién elegida mujer más guapa de nuestro país es de almería, tiene 23 años, estudia derecho y quiere dejar a españa en lo más alto del certamen de miss mundo
José Urbano

    Ana García estaba deseando viajar a Puerto Rico para representar a España en el certamen internacional de Miss Mundo. Lo que comenzó como una gran aventura, se ha convertido en una pesadilla, ya que la almeriense y otras veinte candidatas del certamen han dado positivo en coronavirus. "Ahora estoy bien y estoy más animada, pero ha sido un susto muy grande. ¡Lo que no me pase a mí!", nos cuenta la Miss desde el otro lado del charco.

    En principio, Ana García tendrá que quedarse allí hasta el próximo 27 de diciembre, ya que le impiden viajar siendo positiva. "La organización de Miss Mundo nos está cuidando. Estamos cada una en una habitación del hotel porque no podemos tener contacto con nadie, pero afortunadamente puedo comunicarme con mis amigos y familia por teléfono", nos comenta. Ana no podrá pasar ni Nochebuena ni el día de Navidad junto a sus seres queridos, que han estado preocupados por ella desde que conocieron la noticia.

    descubrimos a la recién elegida mujer más guapa de nuestro país es de almería, tiene 23 años, estudia derecho y quiere dejar a españa en lo más alto del certamen de miss mundo
    Ana García durante una sesión de fotos que protagonizó para Diez Minutos, en agosto de 2020, tras ganar el título de Miss Mundo España.
    José Urbano

    La Miss llevaba más de un año preparándose para representar a España en el concurso, que se celebraba en San Juan de Puerto Rico. Aunque ahora se ha suspendido, en las próximas semanas se conocerá la fecha de la gala para elegir a la mujer más guapa del Mundo.

    Ana está arropada por los organizadores, pero desde Diez Minutos también queremos darle todo nuestro cariño y ánimo, por eso el próximo jueves 23 de diciembre haremos un directo con ella a través de nuestra cuenta de Instagram.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada