Tamara Gorro ha perdido 7 kilos desde que hizo pública su separación

La influencer se ha sincerado con sus seguidores y les ha confesado que, aunque no pasa por su mejor momento, ya se ha marcado una fecha para "remontar" y volver a ser la 'Gorro' de siempre.

tamara gorro
Gtres

    Aunque no pasa por su mejor momento, Tamara Gorro no olvida a sus dos millones de seguidores en redes sociales. Ellos son su mayor apoyo (además de su familia) desde que el pasado 3 de enero sorprendiese a todos haciendo pública su separación del futbolista Ezequiel Garay tras 12 años de relación. La influencer les prometió que colgaría unos vídeos en sus redes para hablar con ellos y así lo ha hecho. "Gracias por entender que esté menos activa. Estoy en mis horas más bajitas. Como todo el mundo, tenemos momentos buenos y malos. Y cuando te vienen los malos parece que vienen todos a la vez. Yo ya he cubierto el cupo de 2022", les dice.

    A finales de 2021, la influencer confesó que padece una enfermedad mental de la que se estaba tratando y acudiendo a terapia para mejorar. Ahora, con su separación, Tamara ha reconocido que su psiquiatra ha tenido que ajustarle la medicación "sobre todo para dormir porque no descansaba y estoy adaptándome". La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' les reconce que "cada vez está mejor" y que se ha marcado un objetivo.

    tamara gorro desvela el peso que ha perdido desde que hizo pública su separación de ezequiel garay
    Stories

    "Nos tenemos que permitir el estar mal, pero también tenemos que tener un límite. Decir 'hasta aquí' y para adeltante y se da la casualidad de que el 18 de enero es mi cumple y me he marcado ese día, aunque sea para sonreír todo el día y comenzar a volver a ser yo y estar activa. La vida sigue. Hay personas que pierden familiares", explica Tamara, que está mucho más delgada y es que, como ella misma cuenta ha perdido mucho peso: "Me pesé y he perdido como 7 kilos y en una persona tan delgada como yo pues imaginaos...".

    Tamara quiere volver a ser "la Gorro de siempre" y avisa: "A partir de mi cumpleaños me vengo arriba como que me llamo Gorro". ¡Estamos seguros de que así será!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada