Amelia Bono y Manuel Martos, de escapada tras su divorcio

La ex pareja ha compartido unos días en los Pirineos con sus hijos y sus amigos. Una señal de la buena relación que mantienen.

amelia bono y manuel martos paseando por madrid
Gtres

    Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su divorcio el pasado año sorprendiendo a todo el mundo. La pareja parecía de lo más consolidada pero problemas internos hacían que ambos decidieran poner fin al matrimonio, que no a su relación. A través de un comunicado ellos mismos confirmaban que su amor sería "igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente" estando cada uno por su lado. Una situación que han dejado patente estos meses dejándose ver juntos en momentos especiales de la familia llevando un divorcio de lo más cordial.

    Estas vacaciones de invierno no han sido menos. El ex matrimonio se ha dejado ver de escapada familiar en la montaña disfrutando de la nieve en Baqueira Beret junto a sus cuatro hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Un momento familiar aprovechando el fin de semana en la que los pequeños han vuelto al colegio. "Un descanso para seguir dándolo todo", escribía la influencer junto a un emoticono de unos esquís.

    amelia bono y manuel martos en baqueira
    Stories de Manuel Martos y Amelia Bono en Baqueira Beret
    Instagram / Fotomontaje

    Ninguno de los dos han compartido imágenes juntos, pero sí que lo han hecho, a través de las stories, con sus cuatro hijos mostrando que están compartiendo unas vacaciones en familia y junto a unos amigos. Precisamente, donde sí se les ha podido ver juntos es en una fotografía publicada por Carmen Segura Nuño, que Amelia compartía en su perfil, donde posan junto a sus amigos.

    "Desconexión. Familia. Lo que de verdad importa", publicaba el hijo de Raphael junto a una imagen en la que se le veía en la nieve. La misma pose con la que aparecía la hija de José Bono en su perfil de Instagram. A pesar de este silencio en redes, la ex pareja no tiene problema en compartir días juntos lo que algunos apuntan a una posible reconciliación.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada