Juan Echanove: "Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto"

El actor está muy preocupado por el estado de salud de su buen amigo que continúa ingresado en un hospital madrileño por una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.


    Juan Echanove muestra su preocupación por el estado de salud de su buen amigo, Antonio Resines. El actor, de 67 años, permanece ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid desde las pasadas Navidades por una neumonía bilateral causada por el coronavirus. Sus amigos como Pepón Nieto, Javier Gutiérrez y Santiago Segura han hablado de cómo viven la hospitalización de su amigo y compañero de profesión y Juan Echanove ha sido el último en hablar de Antonio Resines.

    Echanove fue uno de los últimos invitados del programa de La Sexta 'El Objetivo' y allí, Ana Pastor quiso saber cómo llevaba la hospitalización de su buen amigo. En el vídeo de la parte superior, podrás ver las palabras que Juan, muy afectado, le dedicó a Antonio al que conoce desde hace más de 40 años. "Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto. Todos los días, cuando me levanto, lo primero que pienso es: 'Mi amigo Resines está luchando'", aseguró, emocionado.

    los actores en un fotograma de la serie de tve
    Productora

    El grave estado de salud de Antonio Resines tiene muy preocupados a sus compañeros de profesión y Movistar+ ha decidido retrasar el estreno de 'Sentimos las molestias', la serie que protagoniza junto a Miguel Rellán y que iba a llegar a la plataforma en febrero. Juan Echanove, que coincidió con Antonio Resines en algunos proyectos como la serie 'Cuéntame cómo pasó', tiene palabras de elogio hacia su amigo. "Es un luchador. Es el mejor de todos nosotros, con diferencia… Yo le conozco desde que éramos niños prácticamente, desde que teníamos 19-20 años. Resines es el mejor, es un tipo estupendo y excelentísimo actor. Es un excelentísimo productor. Un hombre todo lo que es, todo lo que ha hecho, lo ha hecho dentro de un cariño y un respeto de la profesión que solamente tienen los grandes actores", dice. ¡Ánimo Resines!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada