Mayte Zaldívar desvela el duro momento que está viviendo tras conocer la enfermedad de su hija

La ex mujer de Julián Muñoz ha reconocido que esta situación le ha vuelto a unir a su ex pareja

julian muñoz y mayte
Gtres

    Durante las declaraciones que ha realizado en su docuserie 'Maldita la hora', Mayte Zaldívar ha hablado del duro momento familiar que están viviendo en estos momentos. Hace poco tiempo, su hija Elia confesó que le habían detectado cáncer contra el que está luchando. Una complicada situación que ha afectado mucho a la que fue pareja del ex alcalde de Marbella. "Este es el peor momento de mi vida, ni la cárcel ni nada, esto", ha confesado completamente rota.

    "Es la peor noticia que me han dado en mi vida y es que a la persona que le ha pasado esto no se lo merece", ha reconocido asegurando que con estas declaraciones no quiere dar pena, ya que ahora lo único que quiere es centrarse en ayudar a su hija a superar este bache. "Es una enfermedad muy seria para cualquiera que la tenga y pido que se le tenga respeto. Hacia mi y su padre que se diga lo que se quiera pero ya está".

    elia muñoz zaldívar padece cáncer sus primeras palabras tras desvelarse el duro momento que atraviesa
    Gtres

    La que fuese mujer del ex alcalde de Marbella ha explicado que todo esto ha servido para que ella y Julián Muñoz estén ahora más unidos. "Nos ha unido a todos. Sobre todo a Julián y a mí porque sentimos el mismo dolor. Ahora solo tenemos un objetivo que es el mismo y hay luchar codo con codo y de rodillas si hace falta", ha indicado sin poder contener las lágrimas. Unas declaraciones muy duras que le han obligado a tener que parar la grabación para reponerse.

    julian muñoz y mayte
    Telecinco

    Además, ha aprovechado este momento para asegurar que ella quiere al padre de sus hijas y que Nochebuena lo pasan juntos como una familia desde hace tres años. "No quiero que esto se confunda, no estoy enamorada de él. Ha vuelto una familia pero no un hombre, yo estoy feliz con mi pareja", ha aclarado. Una declaración que ha aprovechado para mandarle un mensaje a Julián Muñoz recordándole que sus hijas le quieren y le querrán siempre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada