Anna Padilla celebra su cumpleaños por todo lo alto en familia

La hija de Paz Padilla ha soplado las velas de su 25 años en una fiesta temática ambientada en los 2000 rodeada de los suyos.

anna padilla celebra su 25 cumpleaños
Instagram @annafpadilla

    Anna Padilla ha celebrado una fecha muy especial. Este fin de semana la joven ha soplado sus 25 velas y lo ha hecho por todo lo alto, en la línea de las fiestas que nos tiene acostumbrada su familia. Junto a decenas de amigos, ha aprovechado que este año su cumpleaños coincide con el fin de semana de Carnaval para hacer una fiesta de disfraces con una temática muy cercana a todos: los años 2000. Una fiesta 'retro' en la que no han faltado los tops, las cadenas a la cintura, las coletas y las gorras, y en la que se ha aprovechado para imitar a los ídolos del pop.

    Entre los disfraces hemos podido ver a María Isabel, David Bisbal, los protagonistas de Pasión de Gavilanes, y Lady Gaga, encarnada por la propia Paz Padilla que acudía ataviada con una larga peluca rubia, un vestido dorado, medias negras, botas altas blancas y abrigo a juego, con micrófono y gafas de sol incluidas. Un disfraz con el que no pasó para nada desapercibida.

    anna padilla celebra su 25 cumpleaños
    Instagram @annafpadilla

    La fiesta contó con un amplio catering y un photocall realizado para la ocasión con recortes de revistas en las que se podía ver personajes de todas las épocas. Junto a personajes más conocidos de los 2000 como las Spice Girls, Los ángeles de Charlie, Los Serrano, Las Supernenas o las Bratz, podíamos ver también ídolos de otras épocas que aún mantenían su vigencia en el nuevo siglo, como Solo en casa, El príncipe de Bel-Air o Grease.

    Para poner la guinda a la velada, Anna sopló las velas de una improvisada tarta de 'Pop art' como guiño a la revista hegemónica de los adolescentes de aquella década, la Super Pop. "Gracias a todos por haber venido y el esfuerzo de disfrazaros", agradecía la cumpleañera antes de soplar las velas, aprovechando el micrófono de su madre.

    anna padilla celebra su 25 cumpleaños
    Instagram @annafpadilla

    Finalmente, los asistentes se unieron en coro para cantar los éxitos de esta década, conocidos por todos. Así, un entregado Alonso Caparrós, entre los invitados a la fiesta, organizó un macro karaoke recordando una de sus etapas de más éxito en la televisión correspondiente precisamente a estos años: Furor. La propia Paz Padilla era la encargada de compartir el momento en el que todos disfrutaban cantando el éxito de los '80, 'Devuélveme a mi chica'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada