Ana Rosa Quintana ha querido compartir con sus fieles seguidores que se preocupan a cada instante de ella y de su recuperación, los alimentos que ahora presiden su mesa. La presentadora comunicó el pasado 2 de noviembre su retirada temporal de 'El programa de AR' para someterse a un tratamiento contra el cáncer de mama que le habían diagnosticado. Desde entonces han pasado cuatro meses y la apariciones públicas de la presentadora son escasas. En sus redes sociales es mucha más activa y gracias a sus publicaciones podemos saber cómo está llevando el tratamiento.

En su último post de Instagram, la presentadora ha mostrado su mesa de la cocina cubierta de productor ecológicos. Desde harina, muesli, espaguetis, yogures... pasando por chocolate o nachos. Así es como se cuida la presentadora y muchos rostros conocidos han reaccionado a esta exposición de alimentos. Nuria Roca, Patricia Pardo, entre otros son los amigos de la presentadora que muestran su cariño.

ana rosa quintana
Instagram

"Estoy aprendiendo tantas cosas …. He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", escribía en una de sus publicaciones con un buen bol de frutas al lado. Ana Rosa Quintana está deseando volver a donde es feliz: a su programa, y estamos seguros de que muy pronto la veremos compartir las mañanas como antes. Ahora paciencia y a estar tranquila con los suyos.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.