Rocío Flores ha regresado a 'El Programa de Ana Rosa' después de haber estado un tiempo alejada de la televisión tras someterse a una lipoescultura. Una vuelta que para la hija de Antonio David Flores no está siendo nada fácil, y es que a los dolores que sufre por su operación se ha unido la nueva polémica que hay en su familia tras la ruptura de su padre y Marta Riesco, de la que no ha dudado en dar su opinión. Al igual que la semana pasada, la colaboradora continúa teniendo que estar de pie en plató.

"Tengo que estar de pie o tumbada pero no puedo sentarme. Además, tengo una tabla que me lo impide", le explicó a Joaquín Prat. Ahora, ha desvelado que, pese a que todavía tiene que estar así, se encuentra mucho mejor. La joven ha confesado que en estos días ha podido notar una mejora significativa. Sin embargo, reconoce que todavía queda un poco para poder estar completamente bien. "Aunque hubo algunas complicaciones en la operación parece que ahora todo va como me dijeron", ha indicado.

rocio flores operacion
Telecinco

La hija de Antonio David Flores ha confesado que tiene "la respiración entre cortada", pero ha dejado claro que eso es normal. De esta forma, parece que cada vez comienza a verse mucho más recuperada y feliz con los resultados, pese a que todavía queda un tiempo para poder ver el resultado final.

Rocío Flores explica cómo fue su operación

Rocío Flores ya desveló a su vuelta que estaba dolorida. "Las heridas del alma duelen más pero las físicas...también", indicó. Además, quiso dejar claro que ella no es una "adicta a la cirugía" y que todos los retoques a los que se ha sometido han sido porque quería sentirse bien consigo misma, algo que ha logrado. "Simplemente me he arreglado el pecho y quitarme lo que no me gustaba. Me encuentro bien conmigo misma", ha indicado.

rocio flores
Telecinco

Un momento que ha aprovechado para dejar claro que ya no habrá más operaciones, y es que esta parece haberle dolido mucho. "Es cierto que yo tengo el umbral del dolor muy bajo. No sé si me lo hubiese hecho si hubiese sabido lo que dolía", reconoció aunque dejando claro que no se arrepiente, y es que ha indicado que se lo ha hecho porque quería quitarse parte de la grasa de su cuerpo. "Entré con 57 kilos, no sé cómo estaré ahora porque tengo que esperar más de un mes a que baje la inflamación".

Ahora, aunque todavía con muchas molestias, regresa ya más recuperada de su lipoescultura para responder a todas las polémicas que han surgido sobre ella durante este tiempo que ha estado ausente. Desde en qué punto se encuentra su relación con Manuel Bedmar hasta las últimas declaraciones de Marta Riesco. Una reaparición que ha hecho con una faja, una tabla y dos fajas más.

rocio flores operacion
Telecinco

Acompañada siempre por Olga Moreno, la joven acudía a la clínica, de la que salía horas después, para pasar el postoperatorio en su casa. Sin embargo, desde el momento en el que se la vio salir en el coche de la clínica, no había dado señales de vida en redes sociales, algo de lo que era perfectamente consciente ya que los dolores de la operación y la recuperación apenas le habían dejado moverse en los últimos días.

Enfocada en recuperarse, prefirió mantener silencio aunque ya lo terminó rompiendo por primera vez a través de su cuenta de Instagram, la cual ha aprovechado para contar cómo está sobrellevando estos días. "Como sabéis llevo desde el lunes, prácticamente desaparecida de redes sociales", comenzaba explicando la influencer que ha contado lo dolorida que aún se siente.

rocío flores
Instagram

Rocío Flores confesaba que se había sometido a una lipoescultura con BodyTite, una técnica que ha nacido en los últimos años para remodelar cualquier parte del cuerpo mediante una alternativa a la liposucción ya que evita las cirugías, puesto que es asistida por radiofrecuencia. El objetivo sigue siendo el mismo que el de la liposucción: eliminar la grasa del cuerpo y producir la retracción de la piel.

"Voy a ir volviendo poco a poco a redes sociales porque estoy teniendo una recuperación un poco lenta pero hoy ya voy un poco mejor", confesaba la influencer quien añadía que "hoy ya he salido a la puerta de la calle a andar un pelín", y es que hasta ahora ni siquiera podía hacer el esfuerzo de salir de casa. No obstante, ha estado constantemente arropada por los suyos, y no solo por Olga Moreno y su padre, Antonio David, sino también por su chico, Manuel Bedmar, quien no ha dudado en viajar hasta Madrid para darla una sorpresa.

manuel bedmar y rocío flores
Instagram

"Ayer por la noche me dieron la mejor sorpresa", escribía Flores en su Instagram compartiendo un boomerang con su chico, demostrando que, a pesar de la crisis que han atravesado en los últimos meses, la relación está mejor que nunca.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.