Makoke ha sido una de las famosas que ha decidido acompañar a Tamara Gorro en la presentación de su libro, llamado 'Cuando el corazón llora', un momento muy especial en el que ella ha querido estar presente para mostrarle todo su apoyo. Además, durante este evento la colaboradora no ha dudado en pararse con los medios de comunicación para hablar, entre otras cosas, sobre la participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes', ¿cree que hará un buen concurso? Descubre todo lo que ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.

La ex pareja de Kiko Matamoros ha decidido no pronunciarse sobre el posible 'veto' que él habría puesto para que ella no pudiese participar en este 'reality'. "Me han llamado muchas veces y por unas cosas o por otras no he podido ir nunca. Ahora ha sido por esto, otra vez será", ha reconocido intentando restarle importancia a lo sucedido. Además, ha asegurado que ahora tiene pensado estrenar los bikinis que iba a llevarse a Honduras en Ibiza. "Con una paella y sangría, lo disfrutaré más", ha indicado entre risas.

Por otro lado, Makoke ha intentado dejar atrás todas sus diferencias con Kiko Matamoros para hablar objetivamente sobre cómo cree que le irá a su ex marido en 'Supervivientes'. Un análisis que ha reconocido que no era fácil hacer porque ya "no reconoce" a la persona con la que compartió tantos años de su vida. Sin embargo, ha terminado 'mojándose' desvelando, entre otras cosas, que cree que "dará lo mejor" para durar el máximo tiempo posible.

Lo cierto es que Kiko Matamoros ya ha reconocido que está muy feliz de poder emprender esta nueva aventura a pesar de la tristeza que le da tener que separarse de su pareja, Marta López Álamo. De hecho, el colaborador intentará poder llegar a la final y por ese motivo no ha dudado en solucionar un problema judicial antes de marcharse a Honduras para que nada enturbie su participación.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.