- Antonio David: los momentos más importantes de su vida
- Así es Marta Riesco: todos los secretos de la periodista del momento
- Olga Moreno: las imágenes de su vida
Marta Riesco ha reaparecido muy feliz en 'El Programa de Ana Rosa' tras confirmar que ella y Antonio David Flores se han dado una nueva oportunidad. Tras explicar el acuerdo al que han conseguido llegar para reconciliarse, la colaboradora no ha dudado en explicar qué le parece que su pareja decidiese trasladarse a Málaga para pasar su cumpleaños con Olga Moreno y con sus hijos en vez de con ella. Un evento donde se le pudo ver paseando junto a su ex pareja y su madre de lo más feliz.
La reportera ha dejado claro que las imágenes en las que aparecen juntos no le afectan y que tampoco le molestó que decidiese estar con ellos ese día. "Es una pareja que está muy bien. También lo hace por los hijos que tienen en común. Él siempre me ha dicho que sus hijos son lo primero y yo lo sé desde el principio y acepté esas condiciones del juego", ha aclarado.
Marta Riesco ha recalcado en más de una ocasión que Antonio David Flores y Olga Moreno siguen manteniendo una relación excelente a pesar de su ruptura, algo que a ella le parece muy bien. De hecho, ha asegurado que no le crea ningún tipo de "inseguridad" que todavía siga quedándose a dormir en casa de su ex pareja cada vez que está en la ciudad andaluza, aunque ha dejado claro que siente que eso es algo que cambiará dentro de poco tiempo.
Pese a asegurar que no le molesta, la colaboradora ha confesado que le habría encantado estar allí. "Entiendo que hay que favorecer a los más pequeños", ha desvelado asegurando que si hubiese ido ella se podrían haber creado situaciones incómodas. Además, siente que ella ha hecho "cosas mal" hablando de su relación en plató, por lo que le parece que "no están en el mejor momento" para haber estado ella junto a su familia en ese día tan especial.
Pese a todo, ha reconocido que espera que esto sea algo momentáneo y que el año que viene ya pueda estar junto a él como una más en la familia, y es que ella ya ha dejado claro que está muy enamorada.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.