Gustavo González y María Lapiedra celebran el segundo cumpleaños de su hija Mia. Solo unos días antes de celebrar su boda por todo lo alto este sábado 7 de mayo, la pareja ha organizado una gran fiesta para festejar los dos años de su pequeña Mia. En una fecha tan señalada, sus papás quisieron celebrarlo por todo lo alto. De ahí que María le organizara una bonita fiesta a la que acudieron algunos amigos íntimos de la pareja y familiares de María.

Casi todos viven en Lleida pero se ven muy a menudo ya que tienen mucho cariño y contacto con las tres hijas de María. El único que no pudo asistir al evento fue Roberto, el hermano de Gustavo, que además es el padrino de Mia. Pero sí estará con ella el próximo sábado 7 de mayo, cuando sus papás se juren amor eterno en una bonita ceremonia.

La pareja ya lo tiene todo listo para celebrar la gran fiesta de su boda. La pareja contrajo matrimonio civil el pasado 7 de enero y, cuatro meses después, lo van a festejar con su familia y amigos. Gustavo y María ya tienen los vestidos para su boda. Ambos han confiado en el diseñador, Jordi Dalmau, y la novia lucirá varios diseños dependiendo del momento de la ceremonia y fiesta. Gustavo llevará un traje a medida del mismo creador.

gustavo y maría ya tienen sus vestidos de boda
DM

Gustavo y María, que también tienen listos los anillos de boda, han compartido, a través de sus redes sociales, los últimos preparativos para su gran fiesta. La actriz ha preparado su piel con los últimos tratamientos para lucir radiante mientras que el fotógrafo ha pasado por la peluquería para retocar su corte de cara al gran día. Su hija Mia, que nació el 24 de abril de 2020, será la otra gran protagonista del enlace. Pero antes de la boda pudo disfrutar de un gran fiesta por sus dos años que disfrutó en compañía de sus seres queridos.

Diseño y organización: Paulla Costa event designer @leboutiqueevents
Catering: @uggafood_bcn Mobiliario: @_mymims Dulces: @wondercakesbcn
Flores: @tavoladecoracion Vestido María: @maryleecouture
Localización:
@txocu.santcugat Estilista: @gabirovetto
Fotos: Pablo D. Mejía @pablo.img

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.