María José Suárez jura la bandera arropada por Álvaro Muñoz Escassi

La modelo juró bandera acompañada por su pareja, el jinete, del que se ha vuelto inseparable.

maría josé suárez, muy enamorada, jura la bandera acompañada de álvaro muñoz escassi
G3

    María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi son una de las parejas más estables del panorama nacional. Desde que comenzó su relación, que fue toda una sorpresa para todos, se han vuelto inseparables. No hay ocasión en la que nos les veamos juntos y un día tan importante para la modelo sevillana no iba a ser una excepción. María José Suárez ha jurado bandera en Sevilla arropada por Álvaro Muñoz Escassi. La empresaria andaluza se ha mostrado muy feliz y enamorado de su chico.

    En un solemne acto celebrado en la Plaza de España de la capital andaluza y en el que la modelo ha brillado con luz propia. Con un vestido rojo, una mantilla de encaje en color negro. Un diseño, que seguramente pertenezca a su firma, de corte midi, estilo wrap y manga francesa. La ex Miss ha conjuntado su vestido anudado en la cintura con unos salones negros y joyería de plata y brillantes.

    La joven estaba realmente guapísima, pero su chico tampoco se ha quedado atrás. Álvaro se ha decantado por un traje azul marino que le sentaba como un guante, camisa blanca y corbata a juego con el traje.

    maría josé suárez, muy enamorada, jura la bandera acompañada de álvaro muñoz escassi
    G3

    Una romance que se consolida

    La Miss España 1996 y el jinete comenzaron a salir el verano pasado. Desde entonces, a pesar de que intentan ser discreto, son muchas las muestras de cariño que se han dedicado. Una de las últimas veces que pudimos verles en público fue durante el desfile de la modelo en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), donde él mostró lo orgulloso que se sentía de su chica.

    Pero no solo eso, sus constantes escapadas, tanto a la playa como a la montaña. Este año disfrutaron de una escapada a Sierra Nevada donde consolidaron aún más su relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada