Rocío Carrasco y Ortega Cano coincidieron en la 'Sálvame Fashion Week'

Aunque Rocío ha repetido en varias ocasiones que no quiere tener contacto alguno con el torero, eso no impidió que ambos compartieran espacio y tiempo en las instalaciones de Mediaset

rocío carrasco y ortega cano coinciden pero evitan verse en la 'sálvame fashion week'
Mediaset

    Desde que Rocío Carrasco pusiera en su sitio a gran parte de su familia con su docuserie, las relaciones entre todos han saltado, aún más, por los aires. Incluso Ana María Aldón parece haber intentado acercar posturas con ella, y Rosa Benito, días después, también. Sin embargo, con quien Carrasco no quiere tener nada que ver, ni un contacto y casi ni siquiera respirar el mismo aire que él es con José Ortega Cano. Pero el diestro y la hija de Rocío Jurado han coincidido, en un momento inédito: durante la celebración de la 'Sálvame Fashion Week' la pasada noche.

    José acudió al plató como público para apoyar a su mujer, que presentaba su nueva colección con los colaboradores de 'Sálvame' como modelos. Ana María Aldón estaba radiante por poder presentar el fruto de su trabajo, y el diestro se mostró también muy ilusionado por ella, y hasta le llevó un ramo de flores. Sin embargo, y aunque los tres estaban en las mismas instalaciones, hicieron lo posible por no verse las caras ni a la distancia, porque Rocío Carrasco desapareció de entre el público justo antes del desfile de Ana María para prepararse para su salida a desfilar.

    josé ortega cano y ana maría aldón en la sálvame fashion week
    Mediaset

    Una vez terminado el desfile de Ana, y después de que ella y su marido hicieran mutis por el foro, se celebró otro desfile con propuestas de jóvenes diseñadores españoles, y ahí fue cuando Rocío apareció de nuevo en pantalla, espléndida con un look en tonos rosas y dorados de María de Castro.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La hija de Rocío Jurado se mostró esa misma tarde, antes del desfile, de lo más suelta y feliz en pantalla, con la cara lavada sin maquillaje y haciendo caso omiso de las críticas que sabía que podía recibir: "Yo ya soy otra", se limitó a decir, para dejar patente que hubo un tiempo en su vida en el que las críticas le hacían mucho daño, mientras que a día de hoy por un oído le entrar y por el otro le salen. ¡Bien por ella!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Carrasco