La vida de Kiko Rivera es un no parar de desgracias: a la mala relación con su familia se sumó hace unos días su positivo en covid, y ahora ha tenido que despedirse de un amigo que desapareció el pasado 10 de junio. Este señor, que fatídicamente ha sido encontrado sin vida, era el abuelo de una amiga cantante que vive en un pueblo de Alicante, Elda, y del que no se supo nada durante unos días. "He recibido la llamada de mi amiga y compañera Shakira Martínez. Su abuelo, Mariano Martínez Cortés, de 59 años, sufre demencia senil y lleva cuatro días desaparecido. La familia está en Elda, en Alicante. Es la manera que tengo de ayudar. Están desesperados", escribió el dj y ahora ha tenido que enterarse de que su amigo ha fallecido.

Shakira Martínez, su nieta, anunciaba la terrible noticia a través de sus redes sociales. Su abuelo era encontrado a un kilómetro, aproximadamente, de su vivienda ubicada en Elda (Alicante). La cantante ha agradecido de corazón todo la ayuda que ha recibido por parte de sus amigos y también anunciaba que ahora quiere estar desconectada de las redes sociales.

shakira martínez
Instagram

"Ya lo hemos encontrado. Sin vida. Lo siento pero no voy a estar contestando. Me voy un tiempo de las redes. Gracias a todos por el esfuerzo", se mostraba por Instagram Shakira Martínez bastante rota por la pérdida. Kiko Rivera, por el momento, no ha querido hablar públicamente pero seguro que se ha puesto en contacto con la familia para apoyarla en estos duros momentos.

kiko rivera, preocupado por la desaparición de un amigo, el abuelo de la cantante shakira martínez
Kiko Rivera//Instagram

"Tiene dificultad al andar, la mirada perdida casi siempre hacia el suelo, se encuentra muy desorientado y no suele gesticular palabra, aunque si lo hace habla susurrando. La última vez que se le vio fue a las 16:00 de la tarde el día lunes 6 cerca de su residencia en la Plaza Simón Bolívar, Puede estar en su propio pueblo o alrededores", comentaba cuando desapareció, para después informar de que, junto a la Policía, se iba a hacer una quedada para peinar la zona y alrededores.

Los seguidores de Shakira le han enviado mucho ánimo para que ese calvario termine cuanto antes y que su abuelo aparezca lo más pronto posible. Incluso, algunos han ayudado a la investigación según le han hecho saber: "Pronto volverá a estar en casa. Ánimo a toda la familia Martínez y mucha fuerza", "Le vamos a encontrar, cariño", "Espero que pronto puedas darnos buenas noticias", "Que la búsqueda no pare" o "Yo ayer estuve mirando por los campos y la zona del pabellón de Monóvar pero no vi nada, lo siento", le han hecho saber sus followers a Shakira a través de los comentarios. ¡Ánimo y suerte!

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.