Anne Igartiburu ha dejado bastante claro que no presentaría con Bertín Osborne las Campanadas. No es la primera presentadora que se niega a trabajar codo con codo con el andaluz, y es que Ana Obregón también dijo en su momento que trabajar con Bertín es bastante difícil. "Es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora de TVE, íntima amiga mía, que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo", empezaba explicando Osborne en 'La Roca'. "Era Anita Obregón y decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca". ¿Piensa lo mismo Anne Igartiburu?

La presentadora visitaba 'El show de Bertín' el pasado viernes 10 de junio y, sin pelos en la lengua, la vasca le confesó al cantante por qué no daría las Campanadas con él. "Conmigo no, ¡conmigo sería una catástrofe!", afirmaba el propio Bertín, y es que ante de que dijese nada la presentadora, sabía por donde irían los tiros. "Te voy a decir por qué sería una catástrofe, amigo", comenzaba Anne.

"Tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: 'Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé que'. Y hace él: 'Muy bien'. Y yo: 'Bertín, sigue'. Y él: 'Ah, no, sigue tú'... No hay guion para Bertín Osborne", contaba la vasca con tono de humor. "Sigue tú, que eres la que te lo sabes", decía él. "Es así siempre, ¿no?", añadió la colaboradora.

¿Es complicado el guión de las Campanadas? Igartiburu señaló los puntos a seguir sobre ese mítico momento de la televisión: "Carillón, cuartos y campanadas. Punto. Y feliz año". El cantante insistía en que, aunque sea fácil, él se liaría: "Anne, cada vez que sea un cuarto, dame un azote para saberlo. Yo, cuando lo quiero hacer en casa, lo hago siempre al revés. Yo no entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan... No ha empezado y ya voy por la cuarta uva".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.