Jaime Lorente no está teniendo una buena semana después de haber sufrido un accidente laboral. El actor de 'La casa de papel' ha informado a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram que había sufrido un percance durante su último rodaje que ha acabado con su córnea rajada. Sin dudarlo, Lorente ha mostrado la imagen de cómo tiene su ojo tras el incidente, donde se puede ver que su pupila izquierda está mucho más dilatada que la derecha, además de mostrar el ojo algo hinchado y amoratado.

Este tipo de problemas de salud se producen cuando un objeto afilado y/o a gran velocidad impacta contra el ojo. El procedimiento a seguir suele ser una operación, a veces incluso varias dependiendo de la gravedad, y aunque esperamos todos que con eso sea suficiente, hay veces que incluso se puede perder la visión parcial o total del ojo.

jaime lorente sufre un accidente laboral y acaba con la córnea rajadapinterest
Jaime Lorente//Instagram

Jaime tenía varios proyectos pendientes que ha tenido que cancelar, como su aparición en el festival de música Holika que está teniendo lugar en Calahorra (La Rioja) desde el 29 de junio hasta el 2 de julio, pero su agencia ha publicado un comunicado en el que se confirma que el accidente ha sido laboral y que los médicos le han recomendado reposo, lo que hace imposible que el joven, de 30 años, se persone en el festival.

jaime lorente sufre un accidente laboral y acaba con la córnea rajadapinterest
Jaime Lorente//Instagram

El actor, que acaba de ser padre de una niña junto a una compañera de trabajo del set de grabación, debe ahora hacer frente a este problema que se le presenta ante sus ojos, nunca mejor dicho. Aún así, se lo ha tomado con humor al hacer una recomendación obvia a sus seguidores: "Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca, chavales", mientras que en otra historia de Instagram escribía "Mejor era pelear". Este escueto mensaje seguramente se refiera a que hace unos meses se comprometió con el youtuber Ibai Llanos a participar en un torneo de lucha con otros rostros conocidos para su programa 'La mejor velada del año 2', pero tras encontrarse algunos problemas contractuales todo eso quedó en el aire, ya que por contrato de grabación de un nuevo proyecto no podía poner en peligro su integridad física, según explicó el propio Ibai. Ironías de la vida, se la ha jugado igual en esta grabación y ha acabado con un serio problema ocular.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.