Rosa Benito niega la dura acusación de Rocío Carrasco sobre su actitud con Rocío Jurado

La ex de Amador Mohedano ha querido contestar a su sobrina después de que ésta asegurara que se encontró a su madre llorando porque Rosa no había querido teñirle el pelo. "¿Cómo voy a decirle esa barbaridad a mi cuñada?" le dijo a Kiko Matamoros.

la ex de amador mohedano responde a la hija de rocío jurado
Gtres

    Rocío Carrasco pretende no dejar títere con cabeza en 'El nombre de Rocío'. En el sexto capítulo de la docuserie, la hija de Rocío Jurado se despacha a gusto contra Rosa Benito, a la que ya ha atacado en anteriores ocasiones, como al resto de su familia a los que ha calificado como "carroña". Tras hablar de su tía Gloria, a la que 'culpa' de la separación de sus padres; de José Ortega Cano y las "situaciones imperdonables" que tuvo con su madre; o de la relación de su padre y Raquel Mosquera; Rocío Carrasco ha sorprendido revelando un desplante que la por entonces mujer de Amador Mohedano hizo a su cuñada cuando ya estaba enferma.

    Según reveló su propia hija, Rocío Jurado tenía ya raíz en el color del pelo y le pidió el favor a Rosa Benito, que había sido su peluquera y maquilladora, que se lo arreglara y se encontró con la negativa de la ex de Amador que ya despuntaba como colaboradora de televisión. "¿Cómo te voy a ir a teñir si ahora me peinan a mí?" fue la respuesta de Rosa a su cuñada según Rocío Carrasco quien añadió que, tras el episodio, se encontró a su madre llorando, muy disgustada.

    rocio carrasco  llorando  y rosa benito en las calles de houston
    GL

    Rosa Benito decidió defenderse de las acusaciones de su sobrina enviando un mensaje a Kiko Matamoros asegurando que ella siempre estuvo al lado de su cuñada a la que quería como una hermana. "¿Cómo voy a decirle esa barbaridad a mi cuñada? Yo tenía mi familia, la dejé, tenía un niño con 8 años, dejé mi casa, lo dejé todo e incluso me fui a Houston con ella tres meses. ¿Cómo voy a decir esa barbaridad? Ahora me peinan a mí. ¡Qué fuerte! Por cierto Conchi sí que tenía una peluquería pero no sabía ni coger un rulo", fue el mensaje que la ex de Amador le envió al que fue su compañero en Telecinco.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace unas semanas, cuando este mismo capítulo se emitió en Mitele, Rosa Benito utilizó sus redes sociales para contestar a su sobrina y, en la misma línea del mensaje que envió a Matamoros, lo negó todo. "He leído, que decían que me llamaste y no fui, alguien se lo puede creer??? Deje todo por ti!!! mi casa, mis hijos mi trabajo... ya ves que poca memoria tienen algunos, hasta te arregle para tu último viaje... Junto Con la enfermera que en ese momento estaba. Nadie más!!" escribió junto a una imagen con su cuñada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rosa Benito