Nacho Palau NO ha sido ingresado de urgencia

El ex de Miguel Bosé ha acudido al hospital a realizarse una serie de pruebas médicas rutinarias.

nacho palau, primera entrevista exclusiva tras 'supervivientes'
Ana Ruiz

    Nacho Palau NO ha sido intervenido de urgencia. Tal y como ha podido saber DIEZ MIUTOS el ex de Miguel Bosé ha acudido al Hospital Clínic de Valencia para realizarse una serie de pruebas médicas, pero NO ha sido intervenido ni se ha quedado hospitalizado de urgencia. La visita del ex Superviviente al hospital ha sido para realizarse una serie de análisis clínicos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Está en el hospital, pero está haciéndose unas pruebas de la intoxicación que cogió en Honduras. Como no lo miraron a tiempo, al estar tanto tiempo con esa intoxicación y 'las pilas atoradas' y no poder respirar, lo quieren observar", asegura Desirée Rodríguez. "No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene".

    Lydia Lozano sostiene que "tiene problemas de respiración, que es lo que más les preocupa. Por eso no duró nada en la prueba de la apnea", recordaba, "ahora le están haciendo todo tipo de pruebas porque lo más chungo es que no averiguan qué le pasa". Hasta el momento ni Nacho Palau ni su familia se han pronunciado, y es que el propio Palau no contesta a los mensajes de sus compañeros, algo que les preocupa, quedándose a la espera de conocer su diagnóstico.

    Por su parte, Kiko Matamoros relaciona con la tarántula que comió en el concurso, algo que no se conoce. No obstante, tuvo que ser tratado durante la gran final del concurso, lo que le llevó a no estar al 100% de sus condiciones físicas cuando se jugaba el famoso cheque de 200.000€ y el título de ganador del reality. El mismo motivo que le llevó a ausentarse del debate final.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada