Iván González aclara cuál es su relación con Marta López

El influencer ha aclarado que su relación de amistad con Marta siempre ha sido muy estrecha y le ha traído problemas

iván gonzález
Instagram

    Marta López ha confirmado el fin de su relación con el colaborador de televisión y policía Rubén Gaha. Mientras que él ha explicado si hay posibilidad de reconciliación, ella ha dado sus primeras declaraciones sin confirmar los detalles que la han llevado a romper la relación, haciendo saltar todo tipo de especulaciones. La más repetida ha sido la interposición de un tercero, señalando directamente a Iván González. El influencer, que busca novia con estos requisitos, tiene una estrecha relación desde hace tiempo con la colaboradora de televisión, la cual ha hecho saltar las alarmas en varias ocasiones pudiendo haber generado algo más que amistad. ¿Ha sido esta la razón de la ruptura?

    El propio Iván acudía este sábado a 'Ya es verano' para hablar del tema y destacar si era cierto o no que su amistad haya cruzado la línea. Unas declaraciones en las que ha explicado que su estrecha amistad con la influencer le ha traído más de un problema con sus novias, concretamente con Oriana Marzoli, con quien se reconcilió recientemente.

    iván gonzález en ya es verano
    Instagram

    En directo, los compañeros del programa de Mediaset preguntaban directamente a Iván cómo está su corazón: "Estaba conociendo a una chica cuando ha comenzado este programa y me gustaría seguir conociéndola cuando termine", una chica que bien podría ser la influencer Teresa Bass. "En 'Sálvame' me han echado la culpa, pero Marta es mi amiga. Se ha rumoreado que Rubén estaba celoso de mí, pero bueno, también Oriana se ponía celosa de Marta cuando hemos colaborado juntos", aclaraba.

    La relación entre Iván González y Marta López viene de lejos. Ambos son buenos amigos que han colaborado en varias ocasiones juntos, algo que ha hecho que se enciendan todo tipo de alarmas a lo largo de estos años. No obstante, parece ser que la relación entre ambos sigue siendo esa: amistad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada