Marta López desvela el verdadero motivo de la ruptura con su novio

La colaboradora de televisión se ha visto obligada a confirmar que su pareja Rubén Gaha y ella han decidido romper su relación de pareja.


    En verano no cesan las rupturas. Si primero os contábamos en EXCLUSIVA la ruptura de la actriz Vanesa Romero y su novio, este lunes en 'El programa del verano' Marta López confirmaba su ruptura con su novio, Rubén Gaha. Era el colaborador Aurelio Manzano el que soltaba la bomba ante la protagonista y a ella no le quedaba más remedio que confirmar que "están separados". Menos de un año después de que DIEZ MINUTOS enseñase en EXCLUSIVA las primeras imágenes juntos en las playas de Huelva, la colaboradora de televisión confirmaba que ya no están juntos. Dale al play para conocer la vida amorosa de Marta.

    Este miércoles 17 de agosto en 'Sálvame', Marta López le desvelaba a sus compañeros que, aunque los dos siguen enamorados, cada vez menos probable que vuelvan y este es el motivo: "Al final no nos entendíamos... Al final dejas a una persona queriéndole y sabes que esa persona te quiere a ti pero ves que no se puede. Yo me hubiera casado con él. El domingo veía posibilidad de volver, pero a día hoy lo veo muy complicado. No hay terceras personas. He llorado mucho mucho y ya me he cansado, estoy en plena separación de una persona a la que quiero con locura. Esta relación se ha terminado y de momento es imposible", comentaba una Marta bastante recuperada.

    Aunque en ningún momento ha querido hablar de ruptura lo cierto es que el policía andaluz de 32 años y la colaboradora de televisión hacen vidas por separados. Eso sí, Marta López ha dejado claro que ella sigue enamorada de Rubén y que, según cree ella, él también sigue enamorado.

    "Yo solo tengo claro que es un excelente persona y que sigo enamorada de él", explicaba la colaboradora al borde del llanto. Marta ha desvelado que no se encuentra nada bien y que está atravesando un momento muy duro, por eso no quiere ahondar en el tema. Pero con sus palabras, la empresaria deja abiertas las puertas a una reconciliación con el atractivo miembro del cuerpo de seguridad nacional.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue Rubén con quien Marta pasaba página a sus anteriores relaciones, la última con Efrén Reyero y dejaba atrás la gran decepción que supuso en su vida enterarse en directo de la deslealtad de Alfonso Merlos con la periodista Alexia Rivas, con la que comparte plató en 'Ya es Mediodía' después de coincidir en 'Supervivientes'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace tan menos de dos meses, ambos hablaban incluso de planes de boda, pero la pareja habría decidido separarse un tiempo para, con distancia, pensar mejor las cosas. Marta no ha querido especificar el motivo que les ha llevado a romper. Está claro que el amor y el respeto entre ellos es lo que más abunda, puede que esto solo sea un bache en el camino y pronto podamos hablar de una reconciliación de la pareja.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada