Si por algo se caracteriza Carla Vigo es por ser muy activa en las redes sociales y totalmente sincera y transparente. Y así lo ha sido estos días cuando, en una habitual aparición en sus redes sociales para desahogarse del 'hate' que recibe a diario en su perfil, ha contestado a un comentario de pésimo gusto en el que la acusaba de estar falta de cariño debido a la pérdida de su madre. Una crítica que ha dolido mucho a la sobrina de Letizia Ortiz puesto que se trata de un tema delicado que remueve a la actriz y bailarina por completo lo que no la ha impedido contestar al comentario y aprovechar el momento para hacer una enseñanza pública. Y es que hace tan solo 15 años que su madre, Érika Ortiz, falleciera.

carla vigo
Instagram

"No sabe ni lo que quiere esta niña, necesita demasiado amor por la falta de su madre, y lo único que hace es criticar a su tía", aseguraba el comentario el cual era calificado por Carla Vigo como "vomitivo". Ante este ataque, la actriz se grababa con los ojos vidriosos enviando un mensaje a este usuario: "La persona dice algo así como que mi madre no me dio amor y que trato mal a la gente que quiero… Qué amor me va a dar si viví cinco años y cuatro meses… lo que pudo me lo dio lo mejor que supo y súper bien así que no hables de temas así".

carla vigo
Instagram

Asimismo, Carla quiso enviar un mensaje a todos aquellos que han tenido la tentación o han enviado este tipo de comentarios a través de las redes sociales: "La próxima vez que alguien comente algo así, por favor, pensároslo muy bien porque puede ser algo que haga mucho daño a la persona que se lo decís", demostrando lo que la había dolido.

Pero esta no es la única enseñanza que la joven ha querido enviar a sus seguidores en los últimos días y es que, tras el fallecimiento de María Flora Álvarez del Valle, hermana de su bisabuela Menchu y madre de Víctor Elías, Carla quedó devastada: "No dejéis nada para mañana y que si tenéis ganas de abrazar a un familiar o de ir a verlo o lo que sea, hacedlo, la vida es hoy y cambia en cuestión de segundos. Hace poco en mi familia hubo una pérdida por lo mismo. No era muy consciente de que en algún momento iba a pasar algo así y justo el día que me enteré de la noticia, iba a escribir a esa persona para ver cuándo podíamos vernos. Llegué tarde. No cometáis el mismo error que yo".