Nacho Palau confirmaba hace unas semanas que empezaba su lucha más dura: contra el cáncer de pulmón. Una noticia que llegaba apenas unos días después de su salida como finalista en 'Supervivientes' y que impactaba a todo el mundo del corazón y la música y que hacía que recibiera miles de mensajes de apoyo, sobre todo de sus compañeros más recientes en la isla de Honduras. "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", confirmaba en sus redes sociales.

Desde que recibió el diagnóstico comenzó con su tratamiento, una quimioterapia que, según ha contado a sus amigos, le deja cansado y sin apenas ganas de nada, por lo que su chico, Cristian Villela, se ha convertido en un gran apoyo para él. Ahora, ambos se han dejado ver en redes sociales demostrándolo.

nacho palau cristian villela yago
Instagram

Sonriente y derrochando energía. Así hemos podido ver a Nacho Palau, en el medio de la imagen, junto a su sobrino Yago (a la izquierda) quien le defendió en 'Supervivientes' y su novio Cristian (a la derecha). El escultor muestra un gran cambio físico con el pelo rapado debido a los efectos de la quimio y el brazo, lugar donde tiene la vía colocada, vendado.

Los tres se muestran sonrientes y delante de una mesa en la que se puede ver un amplio menú de sushi, una imagen que era compartida primero por Nacho y después por Cristian en sus redes sociales y que ha generado un gran optimismo entre los amigos de Nacho Palau por su buena imagen.

Además Nacho ha compartido además otra imagen en el feed para agradecer el apoyo: "Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí 💚 que sois muchiiiiisimos, gracias de verdad de todo corazón". Y es que, si algo tienen claro todos los que le conocen es que el escultor derrocha buena energía y ganas de recuperarse.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.