Rubén Sánchez Montesinos arranca su formación para ser actor. El novio de Enrique del Pozo, que participó en la última edición de 'Supervivientes' y protagonizó un emotivo reencuentro con su pareja en el plató, quiere dar el salto al mundo de la interpretación y, para ello, nada mejor que acudir a una escuela de arte dramático. Como él mismo explicó en su perfil de Instagram, donde tiene 76.000 seguidores, ya ha comenzado su formación en la escuela de actores Nancy Tuñón de Barcelona donde han estudiado actores tan prestigiosos y galardonados como Candela Peña, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Michelle Jenner o Nora Navas.

Rubén Sánchez Montesinos, novio de Enrique del Pozo, utilizó sus redes sociales para explicar su nuevo proyecto de vida con el que está muy ilusionado. "Hoy comienzo mi formación como actor en la prestigiosa escuela de arte dramático @socdenancy en Barcelona. Contento, ilusionado y muy feliz de poder embarcarme en esta nueva aventura, mi sueño desde pequeño", escribió junto a varias imágenes.

Rubén Sánchez Montesinos, que cumplió 41 años el pasado verano, conoce las dificultades de esta profesión porque su pareja, Enrique del Pozo, lleva muchos años dedicado a la interpretación y será su mejor apoyo y consejero. "Sé que es un camino largo y muy difícil de recorrer, pero ya me he visto en situaciones parecidas anteriormente. Así que con la admiración, respeto y pasión que siento por la profesión, hoy comienza mi nuevo sueño", escribía el ex culturista junto al anuncio de su formación como actor.

el colaborador bromea con su pareja en el estreno del musical golfus de roma
Gtres

Rubén Sánchez Montesinos está muy ilusionado con esta nueva etapa con la que cuenta con el apoyo incondicional de Enrique del Pozo. En su primera entrevista tras volver de Honduras, Rubén desveló en DIEZ MINUTOS que dejaba el culturismo y que se iba a divorciar para casarse por Enrique. Ahora ha desvelado cuál es su nueva ilusión: el mundo de la interpretación en el que ya ha empezado a formarse.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.