Carla Vigo rompe con su novio, Álvaro, tras un año y medio de amor

El pasado 12 de octubre, la sobrina de la reina Letizia decidió abandonar la casa que compartía con su chico y sus suegros y llevarse todas sus pertenencias. Al parecer, el motivo de la ruptura ha sido una fuerte discusión por el cumpleaños de la joven.

la sobrina de la reina letizia camina cogida de la mano de su pareja
Gtres

    Carla Vigo ha roto, por sorpresa, con su novio Álvaro Uceda. La sobrina de la reina Letizia ha decidido poner punto y final a su romance tras año y medio de relación y, el pasado 12 de octubre, abandonó la casa que compartía con su chico y sus suegros. Según la revista Semana, la prima de Leonor de Borbón, aprovechando la ausencia de los padres de Álvaro, recogió sus enseres personales y se marchó sin despedirse de sus suegros, que eran quiénes la mantenían y sufragan sus gastos ya que lo poco que ganaba en el teatro lo invertía en su formación profesional, dejando a Álvaro descolocado por su drástica decisión. Además, Carla Vigo, que mantiene una buena relación con su tía y sus primas, ha borrado de sus redes sociales todo rastro de su última relación sentimental y ha eliminado todas las fotos de besos y gestos de cariño con su ya ex pareja durante sus 18 meses de amor.

    Al parecer, la ruptura entre Carla Vigo, que recuerda con emoción a su madre Érika, y su novio Álvaro vino provocada por una fuerte discusión entre ambos. El motivo de su disputa habría sido la celebración del cumpleaños de la prima de la infanta Sofía que este 13 de octubre ha cumplido 22 años. Mientras que Carla quería celebrar una fiesta por todo lo alto y buscaba un local o discoteca que sufragara la celebración a 'cambio' de publicidad y de llamar a la prensa y, si fuera posible le pagara algo de dinero, Álvaro, debido a que no tenían dinero para la fiesta, prefería una celebración más íntima y discreta.

    la sobrina de la reina letizia pasea con su chico en madrid
    Gtres

    Su discrepancia a la hora de organizar la celebración del cumpleaños de la sobrina de la reina Letizia, provocó una fuerte discusión entre Carla Vigo, que el pasado verano sufrió un ataque de ansiedad, y Álvaro Uceda y la joven ha decidido acabar con su relación y eliminar todo rastro de la misma en sus redes sociales. El joven está muy dolido por el fin de su romance y, al parecer, prefería llevar un perfil más discreto que su ex porque tenía miedo de exponer su amor y de que ambos sufrieran críticas mientras que la actriz optaría por una vía más pública que le reportara ingresos económicos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia