Shakira no está atravesando su mejor momento. La cantante está en medio de las negociaciones del divorcio con su ya ex, Gerard Piqué, y gestionando sus problemas con Hacienda por los que podría ir a juicio en los próximos meses. Además, su padre, William Mebarak, ha vuelto a tener problemas de salud que le han llevado a estar ingresado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona desde hace una semana, y es que continúa con las consecuencias de una aparatosa caída que, a sus 91 años, le está generando múltiples problemas y que le ha llevado a ser operado en varias ocasiones. "Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", aseguraba la familia en un comunicado donde confirmaba que el progenitor de la cantante se encuentra en manos de los médicos de la clínica. Ahora, todos los familiares se encuentran volcados en William Mebarak, quien ha recibido multitud de visitas, incluida la de su ex yerno.

gerard pique
Gtres

A las puertas de la clínica de Barcelona, la madre de Shakira, apoyada en un bastón, ha confirmado a Europa Press que Gerard Piqué estuvo en la clínica y visitó a su ex suegro, y es que, según asegura la mujer, "seguimos siendo familia", puesto que se trata del padre de sus nietos. El catalán ha demostrado así que, a pesar de que se encuentra inmerso en las negociaciones con Shakira, sí está preocupado por el estado de William Mebarak con quien ha tenido una gran relación durante los 12 años en los que ha estado con Shakira. Un tiempo en el que las familias se han integrado rápidamente en la vida de la pareja.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.