Arantxa de Benito, "muy feliz" por el embarazo de su hija Zayra, desvela el sexo del bebé

La hija de la empresaria y el ex futbolista Guti anunció su embarazo y ahora la futura abuela ha comentado cómo se encuentra la joven y si espera niño o niña.


    Arantxa de Benito revela el sexo del bebé que espera su hija, Zayra Gutiérrez. La empresaria acudía este martes 22 de noviembre a la presentación del nuevo disco de 'Taburete' y se mostraba muy feliz por la buena nueva. No es la primera vez que se pronuncia sobre la noticia, y es que días después de anunciar el embarazo, Arantxa contaba a la prensa que estaba "muy feliz" por este nuevo bebé. En el photocall de la presentación, la ex de Guti, que será como ella abuelos primerizos, ha desvelado a la prensa que, aunque lo importante es que nazca sano, ya conocen el sexo: "Ya sabemos que es un niño... que venga sanito y crezca con mucha salud", comentó.

    En el vídeo de la parte superior, Arantxa de Benito revela cómo está llevando su hija Zayra el embarazo y contesta a la gran pregunta: ¿quiere que el bebé la llame abuela? ¡Dale al play y descubre su respuesta! Hace unos días, Zayra, de 22 años, sorprendía a todos al anunciar, vía Instagram, que estaba embarazada de su primer hijo. "Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos! Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora", escribía mostrando su incipiente barriguita en una fotografía junto a su chico, Miki Mejías. Arantxa de Benito también develaba cómo se lo habían tomado en la familia: "Ser abuelo joven tiene muchas ventajas (...) Ella está muy feliz, ha engordado poquito, está muy mona".

    Gtres

    Arantxa de Benito también aclaraba que la pareja de Zayra y Miki Mejías, por ahora, está centrada en el bebé y no habrá boda: "A día de hoy no hace falta. Esto ha sido una sorpresa para todos pero ellos cuentan con nuestro apoyo". Horas después de las primeras palabras de su madre, Zayra hablaba por primera vez en televisión para contar cómo le contó la noticia a sus padres. "Al principio se quedaron mis padres un poco… Se pensaban que era mentira, que les estaba gastando una broma, pero luego les dije no, no, no es broma. Soy muy joven y no se esperaban esto. Y yo les dije pues oye vais a ser abuelos", explicó Zayra en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

    Arantxa de Benito y su hija Zayra, en una imagen de febrero de 2022.
    Gtres

    En las primeras palabras de Arantxa de Benito sobre su futuro nieto, la empresaria no podía ocultar su sonrisa pero definió la noticia como "sorprendente para todos". Asumido que va a ser abuela muy joven, la empresaria desea que su nieto "nazca sano, que tenga un embarazo feliz y que sean muy felices". Por ahora, tal y como desvela, Arantxa, su hija "se encuentra muy bien" y está "muy feliz". Aunque la joven estuvo un tiempo viviendo en Londres, junto a su novio -época en la que afianzaron su amor-, ahora los dos están instalados en Madrid, tal y como ha desvelado Arantxa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada