Rocío Carrasco ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Después de debutar en la primera edición del Mediafest, la empresaria ha vuelto a salir al escenario, esta vez de la mano de Anabel Dueñas para interpretar un cabaret regalando su lado más sexy al ritmo de 'Welcome to Burlesque'. El número se llevaba el unísono aplauso del jurado que se deshacía en elogios para la pareja: “Se nota cuando dos personas se quieren cuando están encima del escenario. Estabais tan con vosotras que eso es la magia”, reconocía Soraya mientras Falete y Antonio Castelo ponían en valor la puesta en escena y la química que habían derrochado luciendo un body hecho en cuero con escotazo y medias de rejilla conjuntado con una gorra.

anabel dueñas y rocío carrasco
Telecinco

La casualidad ha querido que la gala se celebrase el día de cumpleaños de Ana María Aldón, otra de las concursantes, y tras escuchar el veredicto, Rocío Carrasco no dudaba en pedir permiso para acercarse y felicitarla ante las cámaras pues era la primera oportunidad que tenía de acercarse a ella y poder desearle feliz cumpleaños. "Felicidades y que cumplas muchos más, chochete", le deseaba. "Que los cumplamos, que además tenemos la misma edad", le respondía, aprovechando también para darle la enhorabuena por su actuación.

rocío carrasco y ana maria aldon
Telecinco

Un encuentro que no era el único que se había producido entre ellas y es que la propia diseñadora recordaba que en la Fashion Week de Sálvame también coincidieron entre bambalinas, algo que contaron ellas mismas. Además recordaron cómo se conocieron: en la boda de Leonor, sobrina de José Ortega Cano, que se producía en 2012. "Han pasado muchos años y muchas cosas desde entonces", apuntaba Aldón.

Ante este encuentro, Jorge Javier Vázquez aprovechaba para pedirles un favor: "¿Por qué no os hacéis juntas un polígrafo?". "Yo no me hago un polígrafo ni por todo el oro del mundo", respondía tajante Ana María; "¿te parece poco lo que he hecho como para encima someterme a un polígrafo?", apuntaba Rocío en relación a sus documentales.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.