Anabel Pantoja está atravesando los peores días de su vida: su padre, Bernardo Pantoja, ha fallecido este 25 de noviembre después de una larga enfermedad. La joven se ha mostrado totalmente rota al sufrir la noticia, algo que se ha podido ver a su entrada en el tanatorio de Alcalá de Guadaira donde se ha dado el último responso a su padre. Allí ha obtenido el apoyo de varios de sus familiares más directos como sus tíos, Isabel Pantoja y Juan Pantoja, quienes no se han separado de su hermano, Bernardo, en sus últimos momentos; su madre Merchi de quien siempre ha estado arropada; y su novio, Yulen, que ha sido el último en llegar a Sevilla debido a problemas con el AVE.

Antes de la llegada del esgrimista llegó otro hombre importante para Anabel a Sevilla que pasó por el hospital Virgen del Rocío y es que hizo parada en la capital hispalense antes de volver a su tierra tras su expulsión de Pesadilla en el paraíso.

omar sánchez en sevilla
Instagram

Conocedor de la crítica situación del padre de su ex, El Negro no dudó en coger un AVE para presentarse allí y apoyarla a ella y a su familia. Y es que él mismo ha confesado que, aunque cada uno han rehecho su vida en sendos realities, aún se tienen cariño y una relación muy cercana, aunque todavía no habían hablado desde que saliera de la granja donde ha contado los verdaderos motivos de la ruptura del matrimonio.

omar sanchez
Instagram

Tras dar su apoyo a la familia Pantoja, Omar ha viajado a Gran Canaria, su isla natal, donde se ha reunido con sus amigos y familia, así como con Marina Ruiz.