Omar Sánchez viaja a Sevilla a despedirse de Bernardo Pantoja

'El Negro' hizo una parada en Sevilla antes de volver a su tierra para apoyar a su todavía mujer, Anabel Pantoja, cuando su padre aún estaba crítico en el hospital.

pesadilla en el paraíso
Telecinco

    Anabel Pantoja está atravesando los peores días de su vida: su padre, Bernardo Pantoja, ha fallecido este 25 de noviembre después de una larga enfermedad. La joven se ha mostrado totalmente rota al sufrir la noticia, algo que se ha podido ver a su entrada en el tanatorio de Alcalá de Guadaira donde se ha dado el último responso a su padre. Allí ha obtenido el apoyo de varios de sus familiares más directos como sus tíos, Isabel Pantoja y Juan Pantoja, quienes no se han separado de su hermano, Bernardo, en sus últimos momentos; su madre Merchi de quien siempre ha estado arropada; y su novio, Yulen, que ha sido el último en llegar a Sevilla debido a problemas con el AVE.

    Antes de la llegada del esgrimista llegó otro hombre importante para Anabel a Sevilla que pasó por el hospital Virgen del Rocío y es que hizo parada en la capital hispalense antes de volver a su tierra tras su expulsión de Pesadilla en el paraíso.

    omar sánchez en sevilla
    Instagram

    Conocedor de la crítica situación del padre de su ex, El Negro no dudó en coger un AVE para presentarse allí y apoyarla a ella y a su familia. Y es que él mismo ha confesado que, aunque cada uno han rehecho su vida en sendos realities, aún se tienen cariño y una relación muy cercana, aunque todavía no habían hablado desde que saliera de la granja donde ha contado los verdaderos motivos de la ruptura del matrimonio.

    omar sanchez
    Instagram

    Tras dar su apoyo a la familia Pantoja, Omar ha viajado a Gran Canaria, su isla natal, donde se ha reunido con sus amigos y familia, así como con Marina Ruiz.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja