Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, habla otra vez del 'tonteo' de su marido con Alba Carrillo

48 horas después de que las imágenes de los colaboradores televisivos, en actitud cariñosa, se hicieran virales, la mujer de Jorge Pérez, se pronunció.

jorge pérez y alicia peña
IG

    Alicia Peña ha vuelto a pronunciarse en redes sociales sobre la falta de respeto que su marido, Jorge Pérez, ha tenido con ella tras el 'tonteo' que tuvo con Alba Carrillo durante la fiesta de la productora Unicorn, para la que ambos trabajan. Ella está dispuesta a que su matrimonio siga adelante y a salir reforzada de esta situación, como refleja en su mensaje.

    La autora de la autora de 'Tú eres tu super poder' ha hecho un comunicado en su perfil de Instagram. "Todo lo demás a un momento en el que Jorge se tenia que haber apartado a irse, en el que sí, por supuesto se equivoca y me falta al respeto... pero en el que no ha habido beso, ni nada de lo que están diciendo... y han jugado con las imágenes para que así sea... todo, todo, todo, lo demás, las barbaridades que están diciendo y haciendo es mentira", explicaba la mujer del protagonista. También ha asegurado que ahora tiene que trabajar en el perdón y en su relación con Jorge ya que ahora "está todo muy reciente" y tiene "un gran dolor en su corazón". Asimismo, ha afirmado que sabe lo que ocurrió esa noche y que es "diferente a todas las barbaridades que se están diciendo".

    "Él se equivocó al no irse y apartarse, era su responsabilidad, pero creo que su arrepentimiento y perdón que ha mostrado, valdría ante una sociedad con valores, y que él tiene que volver a trabajar y recuperar", agrega.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, los protagonistas de las imágenes ya han dieron su versión de los hechos. El ganador de 'Supervivientes 2020' explicó en el programa 'Fiesta' que tenía ganas de dar explicaciones: "He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante (...). He sido consciente en todo momento de que me estaban grabando. Si yo de verdad hubiese querido ocultar algo, no sería el sitio para hacerlo". Poco después, y tras admitir la culpa había sido suya "por no parar el juego a tiempo", Jorge abandonaba el plató entre lágrimas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alba Carrillo también reconoció que ambos habían cometido "un error". "Entre nosotros hay una química que ha traspasado lo profesional, a lo mejor. Esto no es una relación paralela, ni él está enamorado de mi ni yo de él, ha sido solo un momento en el que dos amigos nos confundimos", explicaba la colaboradora televisiva, que lamentaba "la situación por el daño que nos ha causado a los tres y por mi parte estoy abierta a una conversación, porque más allá de un día tonteo, somos amigos y nos tenemos cariño. Va a contar con mi apoyo siempre".

    primeras palabras alicia peña, mujer jorge pérez
    Stories

    Asimismo, 48 horas después de que las imágenes se hicieran virales, Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, rompió su silencio. En un post en Instagram agradeció las muestras de cariño que está recibiendo. "Millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos y el amor que siento en ellos es muy bonito. Os merecéis una respuesta cada uno, pero es imposible. Así que os la daré a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto recoja un poco de fuerzas. Gracias de corazón", ha escrito en sus redes sociales.

    Aunque Alba afirmó que entre ella y Jorge hubo "piquitos", Alicia sigue creyendo a su marido y afirma que "no hay beso, pero falta de respeto al quedarse ahí, sí".

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada