Ana Rosa Quintana habla, alto y claro, sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' hace una reflexión sobre todo lo ocurrido tras el 'rollo' entre los colaboradores de 'Ya es mediodía' y su repercusión.

la periodista de 'el programa de ana rosa' habla del rollo entre los colaboradores de unicorn
Telecinco

    Ana Rosa Quintana habla, alto y claro, de Alba Carrillo y Jorge Pérez. Desde que, el pasado 25 de noviembre, los colaboradores de 'Ya es mediodía' protagonizaran los momentos más 'hot' de la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía', mucho se ha dicho y escrito sobre su noche de pasión. Una de las que se ha pronunciado ha sido Ana Rosa Quintana quien, en un principio, le quitó hierro al asunto. "A ver...que la noche le confunde a mucha gente, tampoco hay que darle más bombo. Bueno bombo...no sé yo si es la palabra" comentaba la periodista, que acaba de estrenar color de pelo, con bastante naturalidad. "Tampoco me parece bien que se haya grabado, esto es algo entre amigos y se hacen cosas que no se piensan", añadió a los pocos días de la fiesta.

    ana rosa quintana
    Telecinco

    Pero el 'rollo' entre Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue dando mucho de qué hablar y, mientras el ex guardia civil guarda silencio y amenaza con demandas, su ex amiga ha decidido contar que, además de lo que ocurrió en la fiesta, tuvieron un encuentro sexual en casa de Marta López y reveló todos los detalles de su noche de pasión en el polígrafo del 'Deluxe'. Este 13 de diciembre, en 'El programa de Ana Rosa' comentaban la actitud de Alba Carrillo que protagonizaría su club social y, tras ver los contenidos, Ana Rosa Quintana lanzaba una clara sentencia: "Esto es un ejemplo de como se puede convertir a una persona en víctima" sentenciaba ante sorpresa de sus compañeros.

    Joaquín Prat aclara el futuro de Alba en 'Ya es mediodía'

    Después, la periodista ha aclarado sus palabras revelando a qué se refería. "Lo que no puede hacer Jorge es echar la culpa a Alba porque es cosa de dos. Alba está victimizando a Jorge. Si él está callado y ella no, le está convirtiendo a él en víctima. Y hay cosas que no se pueden contestar", decía Ana Rosa Quintana. Además, Joaquín Prat que, en anteriores programas se mostró muy crítico con su compañera porque no entendía la necesidad de revelar ciertos detalles de su encuentro, dejó que claro que, cuando Alba Carrillo se recupere ya que se ha tomado unos días de descanso por un problema de espalda, espera verla de nuevo en el 'Fresh'. "La esperamos en 'Ya es mediodía' con los brazos abiertos", comentó.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo