- Lo que aún no sabes del tonteo de Alba Carrillo y Jorge Pérez
- Nuevas parejas de famosos de 2022
- Las 35 rupturas más sonadas de los famosos
La situación de Jorge Pérez es cada vez más delicada. En medio de la polémica tras el affaire confirmado con Alba Carrillo, el ex Guardia Civil se encuentra cada vez más tenso e incluso se ha pensado en dejar la tele. Aunque se habla de que podría contar su verdad por medio de una exclusiva, su entorno más cercano lo niega. Marisa Martín Blázquez ha estado en contacto con fuentes muy cercanas a Jorge Pérez y asegura que ni el modelo ni su mujer se plantean aparecer en ningún medio de comunicación por el momento, negando así las informaciones que defienden que la pareja ha firmado ya una exclusiva. Ahora, los dos han reaparecido pero lo han hecho a través de sus redes sociales después de 4 semanas de ausencia. Además, Jorge Pérez ha anunciado que deja la televisión, algo que ha obligado a Joaquín Prat ha buscar colaboradores para 'Ya es mediodía'.
Marisa explica que la pareja, en conjunto, está decidida a tomar medidas legales en contra de las personas que ellos consideran que han atentado contra su intimidad. Más concretamente hacia Alba Carrillo y Marta López, e incluso hacia todos aquellos que hayan participado.
Dos estrategias judiciales
Ahora, Isabel Rábago asegura que la pareja ya tiene "todo lo que piensan hacer muy encauzado" y que han decidido separar las estrategias judiciales. "Alicia necesita trabajar y Jorge lleva 4 semanas sin trabajar en su casa", explica la colaboradora.
"Alicia ha hecho un grandísimo esfuerzo", ha reconocido Isabel Rábago refiriéndose al trabajo de la mujer de Jorge. "Si tenia cerradas 50 personas en cursos, a raíz de este escándalo se le han caído muchísimos clientes", ha explicado. Por lo tanto, la colaboradora asegura que todas esas pérdidas están cuantificándose para que cuando ellos emprendan las acciones legales puedan demostrarlo.
Los abogados de la pareja ya están haciendo investigaciones y buscando jurisprudencia como la que sentó un caso muy similar, el de Alessandro Lecquio y María Palacios contra Olvido Hormigos. Hace ya algunos años, Olvido Hormigos contaba en televisión que había pasado con el italiano una noche de pasión en su casa aprovechando que su esposa estaba de vacaciones.
Independientemente de la veracidad o no del testimonio, Olvido Hormigos perdió la demanda que el Conde y su mujer le interpusieron: "El juez no se centró en si era verdad o no que Lecquio y Olvido habían pasado la noche juntos, si no en que Olvido había contado públicamente asuntos íntimos". Sería entonces por aquí donde podrían tirar los abogados contra Alba Carrillo y Marta González por haber contado lo que presuntamente sucedió en un domicilio privado.
Desbordados por la presión
Ahora ha pasado a ser objetivo de la prensa que le acompaña en cada uno de sus movimientos. Tanto es así que ha llegado incluso a llamar a la Policía Nacional al verse perseguido por los paparazzi, aunque esta podría no ser la última vez que recurre a los agentes.
Sobre el incidente, Sandra Aladro ha contado en 'Sálvame' que el ex Guardia Civil se encuentra muy nervioso conduciendo cuando bajó del coche para informar a la Policía de que le estaban siguiendo: "Él salió conduciendo su propio coche e iba con su mujer... además, los que le conocemos sabemos que él es una persona muy tranquila y lo que se ve aquí es que está muy nervioso, incómodo y angustiado".
Y es que esta situación le está sobrepasando por completo, por lo que habría pensado incluso en interponer acciones legales en contra de las que han sido sus amigas hasta ahora, Alba Carrillo y Marta López, ya que ambas insisten en los platós de televisión en contar su propia versión de los hechos. Esto al menos ha adelantado la propia Marta López quien confesaba no tener miedo a una posible demanda: "me ha llegado de varios lugares, de gente fuera de la televisión. No te tengo miedo", decía a cámara.
Según ha dado a conocer Isabel Rábago la tensión en la casa de Jorge Pérez es máxima, incluso su mujer habría tenido un ataque de ansiedad. Todo ello después de que Marta y Alba reiteraran que había habido sexo entre Jorge y Alba en casa de Marta, mientras que él lo niega afirmando que estuvo en casa de Marta con ellas hasta que se vio en condiciones de poder coger el coche. “Su mujer sigue creyendo esta versión”, asegura José Antonio Avilés y concluía: “Dice que entre ellos no pasó nada y que cuando se recupera coge el coche y vuelve a casa”. Un cruce de acusaciones que podría acabar en los juzgados.