Aitana y Miguel Bernardeau: Así fue su primera "curiosa" cita

La pareja presentaban en 'El Hormiguero' su proyecto conjunto, la serie 'La última'.

singer aitana ocaña and actor miguel bernardeau  attending  la ultima  serie premier in madrid on tuesday, 30 november 2022
Gtres

    Aitana y Miguel Bernardeau no pueden ocultar que están de lo más enamorados. Nos lo han dejado claro con sus viajes a Ibiza cada verano, isla en la que se dejan ver en situaciones de lo más románticas como cualquier otra pareja. Es cierto que podría ocurrir que, tras 3 años de relación, esas muestras de cariño sean cada vez menos frecuentes. Sin embargo, la cantante y el actor han dejado claro que lo suyo es puro fuego, y en la presentación de su serie juntos para 'Disney +', 'La última', dejaron patente sólo con sus miradas lo mucho que se quieren y se desean.

    singer aitana ocaña and actor miguel bernardeau  attending  la ultima  serie premier in madrid on tuesday, 30 november 2022
    Gtres

    La pareja acudió a la premiere de su nueva serie este miércoles 30 de noviembre en Callao. El evento fue todo un éxito, miles de fans se encontraban en la puerta esperando a las dos estrellas, incluso algunos llevaban desde por la mañana para coger sitio para ver a Aitana y a Miguel desde cerca. Asimismo, también fueron al evento algunos de los compañeros de Aitana de 'Operación Triunfo' como Roi, Nerea, Ricky o Alfred. Por parte del actor de 'Élite', su madre Ana Duato tampoco quiso perderse el estreno de la nueva serie de Miguel.

    actress ana duato  at premiere tv show la ultima in madrid on wednesday, 30 november 2022
    Gtres

    Además, ese mismo día Miguel y Aitana asistía a 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo proyecto, pero a parte han dado detalles de cómo son ellos como pareja. ¿Cómo se conocieron? "Fue por mí en realidad porque le vi en 'Élite' y pensé: 'Qué guay este chico'. Me gustó, sí", admitía la joven. "Primero me sorprendió muchísimo como actor y es verdad que Guzmán, su personaje en 'Élite', al principio no me gustaba porque era malo, pero luego es verdad que le acabé cogiendo cariño. Entonces al final me encantó. Y no sé, lo típico de buscarle en Instagram y mirar a ver si me escribía, cosas así típicas de niña de 19 años, y quedamos a cenar", continuaba.

    aitana y miguel bernardeau
    Gtres

    "Yo, por primera vez en mi vida, no comí nada", confesaba el actor. Ambos pensaron que esto se quedaba en esa cena pero finalmente surgió el amor. En la presentación de la serie, Miguel sólo tenía ojos para su chica, ya que se trata del primer proyecto como actriz para ella y estaba de lo más orgulloso, aunque se espera que Aitana continúe la estela con su primera película para Netflix. Y es que no es lo mismo la actuación que puede hacer ella en sus videoclips que llevar adelante toda una serie que conllevará muchas críticas, buenas y no tan buenas. Por eso, es normal que la joven ex triunfita estuviera algo tensa, y aunque intentó mantener el tipo, no pudo evitar que se le escapara alguna risa nerviosa. Eso sí: tener el apoyo de su chico al lado seguro que consiguió relajarla.

    aitana y miguel bernardeau en el estreno de la serie la Última
    Gtres
    Gtres

    Por otro lado, y aunque Aitana tiene las alfombras rojas más que trilladas, en esta era la completa protagonista, algo que sumaba enteros a sus nervios, pero tener a todo el reparto a su lado ayudó a calmar tensiones.

    reparto de la serie 'la última' en el estreno, con aitana y miguel bernardeau
    Gtres

    ¿De qué va 'La Última'?

    'La Última' es la historia de los encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. La serie está protagonizada por Miguel Bernardeau ('Josefina', 'Élite', 'Todo lo otro') en el papel de Diego -un aspirante a boxeador- y Aitana, el fenómeno musical del momento y la artista pop más importante del país ('Mon Amour', 'Formentera', 'Mariposas', 'En El Coche'…), que interpreta a Candela en su primer trabajo como actriz, y donde interpreta, cosas de la vida, a una cantante amateur con muchas ganas de triunfar en la música.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada