Parece que Alba Carrillo se quiere distraer de todo lo que está sucediendo a su alrededor. Las imágenes de su tonteo con Jorge Pérez, ex Guardia Civil y ganador de 'Supervivientes 2020', han dado mucho que hablar y más ahora que se están desvelando nuevos datos de lo que pasó esa noche. La protagonista de la historia acudía este jueves 1 de diciembre a 'Ya es medio día', y tras las palabras de sus compañeras contando que Jorge estuvo en casa de Marta López, Alba confirmaba en el programa que "la tensión sexual se había resuelto". Parece que Alba Carrillo está muy enfadada con el que era su amigo, Jorge Pérez, que aún no se ha pronunciado tras estas declaraciones, pero la modelo olvidaba todo en una fiesta.
En concreto la colaboradora acudía muy elegante a la fiesta de cumpleaños que ha organizado su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto. De negro, otra vez, y muy abrigada con un abrigo de pelo, posaban ante las cámaras que se encontraban en la puerta del local para ver qué rostros conocidos acudían al gran día del dj.
El sobrino del recordado Ángel Nieto quiso romper una lanza a favor de la madre de su hijo con la que afirmó que aunque ha "tenido sus más y sus menos" al final tiene una muy buena relación, prueba de ello es que Alba ha celebrado junto a él este día tan señalado.
"Es una persona importantísima en mi vida, nos queremos muchísimo, nos tenemos un respeto brutal, es una madre increíble, de lo cual estoy orgullosísimo ", dijo el que fuera piloto de Moto GP.
Ambos son capaces de todo por el bien de su hijo porque "al final los niños sacan lo mejor de ti y te hace recapacitar en muchas cosas y darte cuenta que tanto el uno como otro cometemos fallos", explicaba Fonsi Nieto que posaba muy feliz junto a su nueva pareja, la periodista deportiva Maider Barther.
Aunque muy amable con la prensa, Nieto declinó hacer declaraciones sobre el "tonteo" de Alba Carrillo y Jorge Pérez.
"Me ha venido por compañeros la noticia de que Jorge y Alicia (mujer de Jorge) habían trazado una estrategia para echarme a mí todo el muerto y para dejarme a mí mal", contaba Carrillo esta mañana en 'Ya es mediodía'. En 'Sálvame' también hacía una corta aparición y le desvelaba más detalles a su amiga Marta López, que hacía de reportera: "Yo me fui a mi casa súper contenta", contaba sobre qué tal pasó la noche con Jorge Pérez.
Con sus ex, Alba Carrillo parece que siempre tiene ciertos roces pero el tiempo lo cura todo, y si no solo hay que fijarse en la magnífica relación que tiene con Luis Fonsi, padre de su hijo Lucas.